Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Eso es lo que se rumorea muy fuertemente, es posible, aunque tambien es raro como lo erra podria haberlo simplemente tirado afuera…

De todas maneras es un traidor.

No jodamos que los bosteros tenían buen equipo, SALIERON CAMPEONES CON DONET!!! DONET!!!

Hay algo que no podemos dejar pasar, en la economia nos ganan por goleada y estan volviendo figuras que estaban en Europa, eso aca no pasa. Despues habra que funcionar como equipo pero es una ventaja…

hay algo fundamental… en esas epocas… los jugadores de los equipos ademas de pasar años en el mismo grupo… rondaban los 25 años (casi su maximo nivel de rendimiento)

hoy son o muy pendejos (19 años) o muy viejos (30 años para arriba)… y los buenos jovenes se van… quedan los muertos… y los viejos…

gol de peñarol.

where is the lid**?

muchachos… la solidez defensiva de boca en la final del 2000 tiene nombre y apellido: Epifanio Gonzalez… no cobró un penal clarisimo de Samuel a Asprilla creo que era, con lo cual la mistica y la solidez defensiva de ese equipo no se donde hubiese quedado… y ni hablar del puto de colombiano Ruiz en la final vs el Real…

jajaj mira la cancha de veles man, no hay nadie

es sin publico

ahi esta the lid*rrrrrrr. chabon esta jugando tu equipo (que no es River) y estas en el foro de River? qué onda? :lol:

ah posta? igual mucha diferencia no hay

:cuak:

gol carajo goooool

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Es que nunca estoy cuando jugamos de local, y bueno como tengo la tv al lado de la pc ando por los foros ya que estamos

Seeee!! no tienen awante loco!!! son unos tomuer!!! :mrgreen:

como siempre…

Ayer escuche que Velez va a jugar toda la copa a puertas cerradas, no era solo por este partido?

No es un chiste con doble intencion eh lo pregunto en serio.

Hasta semifinales (inclusive) me parece que dura la joda.

Ah los recontra re cagaron.

Una verguenza de la conmebol

Si la conmebol los quiere perjudicar los hace jugar con el estadio lleno, a las tribunas vacías ya están acostumbrados.

Chocho elLider con el penal. Penalazo. No lo va a errar.