Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Este Boca ni se compara con el del año 2000 por favor muchachos… habra jugado feo el otro Boca pero era distinto… lo mismo en el 2003, este boca ES HORRIPILANTE… en todas sus lineas.

No me van a comparar las defensas de los bosteros y mediocampistas de esa epoca con los burros que tienen hoy…

Igual van a pasar, ganan 1 de visitante seguro y aca tambien le ganan a Barcelona.

Me estoy enterando que perdieron los bosteros, voy a seguir con mi cabala de no mirar sus partidos

yo le veo una diferencia grande en lo mental… digamos en la confianza de los jugadores, ahora se ve que estan re cagados, salvo una genialidad de Martinez, nadie quiere arriesgarse a hacer nada

Completamente de acuerdo con los dos…

A mi lo único que me frena de decir que van a pasar cómodos, es que ni con Amarilla cumpliendo su función como era previsible, pudo ganar.

No creo que este árbitro vuelva a dirigirlos, por lo menos en la primera fase, tendrán que "tentar " a otro.-

En el 2000 abajo tenian a Samuel en un gran nivel, al hijo de puta de Bermudez que sera mala leche y todo pero no pasaba nadie, a Serna que te cagaba a patadas… a Basualdo en buen nivel, Riquelme joven y rompiendola, arriba Palermo que la metia hasta con la chota, el arquero era Cordoba que siempre fue un arquerazo.

En el 2003, tenia mas burros pero con mucha mas personalidad que los burros de hoy, tenia a Schiavi que dentro de todo en esa epoca era burro pero no te dejaba una, Abbondanzieri en un buen momento, Perea en un nivel muuy bueno, Cagna y el mala leche de Cascini que tampoco te dejaban respirar y arriba te mataba con Guillermo, Delgado que siempre la rompia y Tevez que era la gran aparición.

Por favor muchachos…me van a comparar justamente esos dos BOCA con esta asquerosidad de hoy en dia? Ni siquiera tienen huevos.

Hasta el mamotreto de Aguilera le cierra el orto al ASCO de Bonadeo…

-Bonadeo: pero voka ayer mereció ganar…
-Aguilera: sisi, pero el futbol no pasa por los merecimientos…

jojojojojojjo :lol::lol::lol:

Me dan asco los 2, el gordo puto que se hace el imparcial y le chorrea bosta, y el otro pelotudo con su sonrisita de mierda que se cree piola

Ayer comentaron que Bok de Bianchi, lleva perdidos 7 partidos en este año, contando los del verano . No recuerdo el primero, pero después siguen, los 2 con River, All Boys, Union, Toluca y Nacional.-

Algunos chupabolas del Virrey todavia no se enteraron …jajaja…

Che todos dicen que va a ser dificil sacarle la Libertadores a los Brasileros, pero si son horrible, Fluminense empato de local con HUACHIPATO!!! San Pablo no le pudo ganar en Brasil al Arsenal! Mineiro le gano de pedo en Belo Horizonte al THE STRONGEST!!!

Palmeiras perdio con Tigre y con Libertad de Paraguay, Corinthians empato con San Jose de Oruro y perdio con Tijuana con gol de Gandolfi:lol:

Ah y Gremio perdio en Porto Alegre con Huachipato

Lo diran por esto: 2010: Inter 2011: Santos 2012: Corinthians.

El mineiro saco 9/9. Mas alla de eso, en esta etapa generalmente no se muestran muchos candidatos…

Se podra saber porque Velez pone un equipo ultra alternativo el fin de semana, si en la Copa ya tiene 6 puntos y juega de local ahora!!

Me irrita esa moda de mierda de menospreciar el campeonato local, entiendo que pongan suplentes cuando estan en Cuartos de Final pero en primera ronda??

En otros tiempos el equipo se empezaba a rotar recien de cuartos para adelante, y eso que habia fecha entre semana!! me vas a decir que no pueden jugar 2 partidos seguidos en una semana a esta altura del año?

Eso que hacen ahora provoca que pierda atractivo y nivel el campeonato argentino que en otros tiempos era mucho mas fuerte e incluso de igual jerarquia que la Copa (o superior en los 60-70)

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

En eso tenes razon, pero la realidad en el campo para mi no se ve mucha diferencia entre estos equipos brasileros y los de fines de los 90, no obstante de los nombres estelares

los brasileros en la primera la ronda usan los partidos como el descanso de la partuza…

Ese pensamiento es muy mediocre.

no tengo bien el dato ni ganas de buscarlo pero de las últimas finales los brazucas llegaron pero no ganaron todas

Che pero tijuana es bueno, lo eh visto jugar en el campeonato maxicano, el año pasado salio campeòn, igual el timao en los equipos brasileños de la copa es el mejor para mi es candidato, de argentina solo veo que puede llegar velez, ninguno màs

Ribaír Rodríguez de 8 8| Y yo que me quejo de Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Listo, se quedan arafue en primera ronda

Ayer Boca perdió y jugó mejor que todos los partidos que jugó. Lo mejor es que queden afuera ya, en primera fase, porque si al equipo ese Bianchi le encuentra la vuelta para ser solido abajo, con el pibe Sanchez Miño, Riquelme, Martinez, ahora este Erbes más otros tiene bastante material como para ir peleandola… ayer Boca no jugó tan mal aunque sigue siendo un equipo pobre.
La verdad que no sé como pueden defender tan tan mal, nosotros con Botinelli, Roman, Mercado, por ahí cuando entra Pirez también no defendemos tan mal como su linea de cuatro… o sea si San Lorenzo jugaba como jugó el otro día y enfrente estaba Boca, le hacían cuatro… es increíble, son un colador atras

Hay que ver que pasa, ayer mal no jugaron pero tampoco brillaron y jugaban de local, Nacional le jugó como NO les gusta que le jueguen a los bosteros. A nosotros o por lo menos a mi, me encanta que me jueguen así porque nos regalan la pelota… coom pasó con Tigre al final, con Estudiantes también… en cambio a Boca le gusta que le salgan a buscar el partido y el golpe por golpe…

Yo soy un convencido de que a la Bombonera hay que ir a jugar así, esperarlo y salirle de contra… si nosotros defendemos con los 3 de fondo y le sumamos los volantes que vuelvan, salis disparando con Iturbe y Mora y les ganas. Ahora si vamos a ir a toquetear a la Bombonera y querer tirar paredes nos ganan, desde ya lo digo. Este Boca que es horrible te gana así, o de una pelota parada ahora que está Riquelme, alguna jugada por ahí o algun cnetro… hay que ser inteligente y saber como jugarle…

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

No pero esta vez es diferente, en algun momento tienen que bajar… le pasó al River del 40/50, le pasó al Boca del 60/70, al Independiente también del 60/70, al River del 80/90 y le va a pasar al Boca del 90/00… en algun momento van a bajar y yo creo que es ahora… creo que la realidad del fútbol argentino se terminó de comer al último grande que más o menos la piloteaba. Ahora estamos todos iguales, si es lo mismo un equipo de la B que de la A hoy por hoy, se hacen partidos todos con todos, Boca ya no saca diferencia, en esas copas tenía por lejos los mejores planteles, hoy los Brasileños tienen mucho mejor plantel, de hecho Martinez era suplente en Corinthians… imaginate vos

Boca ahora va a tener por lo menos un lustro de malarias o de idas y vueltas hasta que depure el plantel, baje un cambio y se den cuenta que muchas cosas no van más. Como pasó varias veces en todos los equipos…

La verdad me chupa un huevo la copa, quien la gane y quien no, solo entre a ver que decian los que les agarro cagadera cuando volvio Bianchi, que si mal no recuerdo fueron los mismos que palometearon la tanga cuando compraron a CHIQUI PEREZ Y RIBAIR RODRIGUEZ (:lol:) y que finalmente terminaron saliendo a comprar pañales de adultos cuando el mercenario de Riquelme dijo que volvia…

No era que Bianchi convertia a cualquier jugador del monton en crack ? Y…? Por que no tiene once cracks? Por que no hace la “magia” que algunos acá querian hacer creer que este dt del monton tenia? Claro, con el pobre argumento de que tipos como Matellan jugaron UN SOLO partido bien siendo dirigidos por él les alcanzaba para ponerle el mote de “mago”…
No sacaba agua de las piedras?

Como compran el pescado podrido algunos, como ven lo que les quieren mostrar o hacer creer…

En fin, como dije el dia que volvio el Profesor Locovich, me chupa un huevo que vuelva este viejo soberbio y hoy en dia lo mantengo (y lo disfruto por ahora) aun asi gane todo lo que le queda, para mi seguira siendo una mentira de DT y un antifutbol de mierda, aun mas que asquerosos como Falcioni y Carusso…

Ah, me voy despidiendo no sin antes decir… chupame bien un huevo Bianchi, vos, el futbol de mierda que profesas y todos los putitos que te adulan. Saludos !!