Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

jajajajaaaa!!! lo que me rei con esto… muy buena!!!

Pd. Viendo el segundo tiempo, estoy mas tranca, el hdmp de Amarilla tenia que meterle directamente la roja a Burguisso, pero se hizo el boludo y solo se arrimo para ver si el uruguayo estaba quebrado y chau!!!. malditos referi!!! de merda…

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

y Niembra y Cia que se rien y dice “hecho para esta clase de partidos” … maldita prensa tambien…

JAJAJAJAA LA TENES ATRODEN UOCA

Que hijo de mil putas Amarillorin… era roja para Ribair, ultimo hombre en esa que le marca el lineman… hdmp!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Que hijo de mil putas Amarillorin… era roja para Ribair, ultimo hombre en esa que le marca el lineman… hdmp!!!

Ganala y despues hablamos de bien parado.

Si Velez no gano la copa del 2011 en su puta historia la vuelven a ganar, como Newell’s con la copa del 92…

na lo de newells es un tema muy aparte. Mira que fui a la cancha a acompañarlo a la cancha a mi viejo el otro dia con la u. mamita querida el hincha de newells no tiene la mas minima idea lo que es la copa libertadores. Y lo digo en serio, fueron todos a la cancha como si fueran a ver un partido del torneo de la fecha 9 en mitad de tabla. Y el equipo ni hablar, la apatia con que jugaron el partido, sobre todos los primeros 30 minutos donde se comieron un peludo barbaro te dan una idea que ese equipo no puede salir de la copa ni aunque se caigan 31 aviones con los planteles arriba. Con esa actitud no podes salir campeon ni en pedo. No tienen ni idea que es la copa libertadores, nosotros en cambio si, lo sabemos muy bien, no sabemos como jugarla. That´s the fucking problem X(

Buenas, solo vengo a esto:

Ta luegooooo…

Vèlez la tenia que ganar con Lavolpe la Copa, pero pechearon zarpado, no hay chances de que la gane ahora…

que pasó con boquita? jijijijijiji… aunque yo hasta verlos eliminado todavia no festejo del todo… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

seguro… por ejemplo, yo, cuando quedaron eliminados por Olimpia en la copa del 2002, con Riquelme arrastrandose por la cancha totalmente desganado, pensé": “bue, por fin se terminó este calvario”… y nada que ver… despues de eso ganaron mas, internacionalmente hablando, de lo que habian ganado hasta entonces (la lib. del 2003, la intercontinental de ese año, la copa chota esa del 2005 que ganaron con Basile y la lib. del 2007, y digan que no ganaron el año pasado)… y nosotros en ese lapso lo unico que hicimos fue irnos al descenso… a ver, quien quiere ser optimista despues de eso?

es que igual estan a un punto del 2do, o no?

y si… para colmo eso… están a un partido de entrar.

Quilmes?

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Quien dijo eso? Tiren el nombre viejo que me lo perdí!

y pensar que algunos decian, despues de ver el triunfo bosteril frente al barcelona de ecuador (BAR-CE-LO-NA-DE-E-CUA-DOR!!!) que volvio el boca de bianchi del 98…

(cof cof… @aramix cof cof)

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

si tienen suerte y mucha ayuda arbitral empatan en uruguay… yo creo que lo mas que pueden sacar son 5 puntos sobre los 9 que le quedan.

yo tambien lo decía, jajajaj… pero no es porque piense que ESTE boca es una máquina, sino porque AQUEL boca era bastante pedorro para jugar tambien, no era que arrasaba en todos lados, ganaba de pedo, empataba, perdía… no en vano ganó un monton de definiciones por penales y por supuesto, las inestimables ayudas de arbitros como el colombiano Ruiz o Epifanio Gonzalez (quien no le cobró un penal mas grande que el empire state al palmeiras en la final del 2000, en san pablo).

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Anoche no mereció perder ni a palos, pero bueh, le dieron a probar un poco de su propia medicina.

Lo que me encanta es lo caro que le está saliendo el homenaje a los “héroes” (?) del 26J: Chiqui y Ribair son ESPANTOSOS.

no… muy mal orto tuvieron por ejemplo en esa de Herbes que se desvía y se va rozando el travesaño… pero bue, que se caguen… :lol:

Esta dificil sacarsela a los brasileros, pero que vamos a ser los que mas lejos lleguemos no tengo dudas

Listo, BOCA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES.

Después tiene jugadores impresentables: el arquero es del montón, Sosa…, BURDISSOOOOOOO horrible, pero cabecea todo en el área contraria, Chiqui, buah…, Clemente ex jugador, Ribair jugador de Argentino B, Erviti medio pelo, Romás parado, Martinez una aparición por partido no alcanza, Viatri es un asco (en este mismo foro se llegó a hablar bien de este engendro…), Cogote no te hace una, los suplentes no te cambian nada.
Hoy por hoy lo mejor es Erbes, que se ve taba apurado para irse de putas anoche.