Recién llego a ver algo del partido, me cagué de risa cuando saltó Chiqui Perez sin pelota teniendo a Scotti de frente en el 1 a 0, JAJAJA
Ya me estoy imaginando cual será el único equipo que va a perder un partido en la bombonera este año
Están más calientes los bosteros… Puse que en twitter buscaran “andate bianchi” que después se hacían los que no puteaban al equipo nunca y me empezaron a llegar menciones :lol: Uno que decía que los HINCHAS iban a la cancha y no eran los que escribían por internet, otro me dice “ves que sos antiboca” después que “ellos no quemaron el estadio” :lol:
Le dije que claramente odiaba a boca y que nosotros tampoco quemamos el estadio nunca desmitificando la gilada que dicen hace dos años y de la que nunca se vieron imágenes porque no existen.
Bueeeeno, ves, a esto nos referiamos… un POQUITO de buena onda, nada más.
Ya perdió Quilmes, ehhh Barcelona?
Todos tenemos la ilusión de que las cosas vuelvan a ser como eran antes de ese aborto de la naturaleza, esa situación nunca vista en donde un equipo gana en 10 años TODO varias veces. A quien no le gustaría mirar a todos desde arriba otra vez???
Yo lo único que pido es mesura. Boca EL AÑO PASADO (no hace 10, 12 años como habla Bianchi) arrancó empatando contra un equipo que no existía, a la vuelta el DT casi se va y se rompe el vestuario definitivamente, pierde de local con Fluminense y arranca 0-1 con Arsenal al final del PT… y terminó llegando a la final caminando. Tanto cuesta esperar un poco??
Igual, allá ustedes. A mi la verdad me gusta que pierda Boca, pero no siento la necesidad de festejar. Yo lo que odio de Boca son sus hinchas y algunos personajes desagradables de su historia
Para lo que decís (con respecto a nosotros) falta muchisimo y creo que somos todos conscientes de eso… yo, hablando por mi, disfruto de verlos perder así y de que vivan poniendo excusas… tampoco es quee stoy en el Obelisco, me estoy cagando mucho de risa nomás. No confundamos festejar con disfrutar un momento.
Ven?? Esto si es pesimismo gratis
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
En este caso muy particular si me puse contento y festejé, pero porque aposté 3 gambas a que ganaba Nacional
cambiando de partido:
Luis Fabiano: “Me dijeron macaquito” tras haberse ido expulsado frente a Arsenal
jajaj este tipo siempre tiene problemas contra equipos argentinos, contra Tigre en la final lo echaron en la ida y se acuerdan contra nosotros en la sudamericana del 2003 el despelote q se armo previo a los penales :lol: creo q era Luis Fabiano el q le tiro una patada voladora a Ahumada en la espalda jajaj
Quilmes
Es uno de los videos que veo 2 ó 3 veces por mes.
Minuto 1:15 voladora increible de Luis Fabiano.
Si mal no recuerdo dijo textualmente eso, un caradura, da pena.
Como dijo aguno más atrás, lo más lindo de esto es que no nos tenemos que bancar la soberbia de este viejo pelotudo que se cree que es dios.
Velez el unico representante que deja bien parado a la Argentina en America, cada dia mas grandes.
Me da lastima por el virrey pero se ve que a este boca no lo salvo ni riquelme
Te hago una pregunta, no va con mal sentido ni bardeando. Veo que siempre que comentas sos buena onda y haces comentarios coherentes. Quiero saber que se te dio por hacerte un user en un foro de River? Ya se que está bueno el foro, que se yo… de chusma no más pregunto :lol:
Arsenal
Vélez Sarsfield
Newell’s Old Boys
Boca Juniors
Tigre
Son nefastos los equipos argentinos ajaja
Esta encontre hace un rato en T!
No sos el primero que me lo pregunta je, basicamente es que los foros de Velez no son muy concurridos como este, y para mi es un pasatiempo debatir de futbol mas con gente de otros equipos que no estan enceguecidos con tal jugador o siempre van para el mismo lado (caso velez)
Tengo entendido que el San Pablo jugó en el Pacaembú porque el Morumbi está suspendido.
Jajajaj dios, me tenté. Justo dieron ese capitulo hoy
Los de Cerro Portenio y especialmente el mierdero Fabro deben estar revolcandose en la cama sin poder dormir, seguro llorando… je!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Para los que preguntaron quien era el lineman o como se llama, es Melsiades Saldivar, el mismo que le cobro offside a Clemente, que no existio y que se caguen las Mierdas, en el primer tiempo, despues del gol de Nacional…
En la conferencia nadie le preguntó a bianchi si boca no perdió 1 a 0 contra nacional en el 99? Siempre lo mismo estos periodistas.
viatri en este nivel vuelve a recorrer peluquerías