Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

jaja es una constante aca esa, algunos parece q no se permiten disfrutar, yo desde el 98 en adelante no me acuerdo haber visto a boca perder tantos partidos seguidos, o sea no es para salir a tirar cohetes pero me voy a dormir tranqui con una sonrisa

VAMOOOOO!!! BOQUEEEEETA!!! PARA CUANDO EL CABARET???

Pd. Vengo leyendo el thread desde el primer tiempo, no aguante ver el partido…jajajajaaaaaa!!! hasta que llegue al thread del final del partido!!! perdio la Mierda!!!

Pd2. Bosteros de Taringa, copien esta ahora!!! la concha de sus putas mamas!!!

Quedaría con 4, y obligado a ganarle a Guayaquil de local y al Toluca de visitante.

Les quedan tres partidos y es un grupo horrible. Para mi tienen grandisimas chances de quedar afuera. Ahora mas frio, si ya sabemos como es la historia, pero bueno, para mi esta vez es diferente. Vienen en caída libre futbolisticamente, y es notorio. Si pasan es solamente porque el grupo es una bazofia andante, si hubiera dos equipos masomenos en serio, hoy quedaban afuera.

Que son bosteros los que votan lpm !

Igual, NADA va a superar la felicidad que sentimos cuando se mandaron la gallinada histórica de perder el tricampeonato para el que necesitaban un punto en tres partidos, y encima pierden la final-desempate que iban ganando.

Igual ahora Nacional tendrá DT nuevo, por ahí le agarra el envión ese de “técnico nuevo”.

RESULTADOS DE AYER:

Cerro Porteño 1-2 Independiente Santa Fe
Goles: (CP) Fabbro (45’) // (STF) Omar Pérez (56’ y 77’)
Estadio: General Pablo Rojas

Sao Paulo 1-1 Arsenal de Sarandí
Goles: (SP) Jackson (45’) // (ARS) Benedetto (49’)
Estadio: Estadio do Morumbi

Atlético Mineiro 2-1 The Strongest
Goles: João Alves (56’) y Ronaldinho (72’)
Estadio: Estadio Independencia

Boca Juniors 0-1 Nacional
Goles: (NAC) Scotti (19’)
Estadio: La Bombonera

Vos sabés que me pareció extraño, ¿lo rajaron al muñeco Gallardo? Bah, a estas alturas es obvio, pero ¿por malos resultados?
Lo último que supe de él era que había salido campeón, y parece que hace mucho no está. Encima busqué en la Wiki del muñee y no dice nada de si lo rajaron y eso.

Nunca se puede confiar en un equipo mexicano. NUNCA. (?)

No digo que esten afuera, pero, quien dijo eso anteriormente??? alguien en el foro fana de Bianchi y el Triste dijo algo similar… o me equivoco??? :lol:

No, se fue él.

No, pero Gallardo hace como un año que se fué jaja, cuando nosotros subimos a Primera. Se fué por decisión propia para vivir en Bs As.
Ahora rajaron a un tal Gustavo Díaz, una especie de Almeyda uruguayo.

Ni recuerdo ya, son muchos los pro-voka por estos lares. :lol:

Para que no quede muy pelado, uno choreado;“A Boca le dicen Quilmes Rock: Están Decadentes, Divididos y hasta Las Pelotas…”

:lol::lol::lol::lol::lol:

jaja capo!

Es año electoral, volvio Ramon Diaz y con el viejos recuerdos increibles, vuelve Bianchi a la bosta y pierde casi todos los partidos de Local y algun que otro afuera tambien, como no vamos a estar contentos? No para tirar fuegos artificiales pero si para creer y tener esperanza, eso es lo que no nos puede faltar y no nos tienen que sacar, la esperanza y las ganas, confiando en que al fin las cosas VUELVAN A LA NORMALIDAD:mrgreen:, y que en 2013 (especialmente a fin de año) empezemos a revertir esta historia y de a poquito no solo volvamos a ser sino que superemos lo que fuimos

Sino podemos creer en eso, que nos queda, quedarnos a llorar y ponernos a ver Tenis

De una. Yo soy muy devoto, en estos momentos, de disfrutar el día a día. Este año por lo menos nos va a sacar un par de sonrisas. Dependemos de que el socio vote bien para, desde el año que viene, empezar a revertir, de una. Pero este año me pienso cagar de la risa.

jajja posta dijo eso?? a quilmes y barcelona se lo ganaron asi tambien con pelotas paradas, y ni hablemos del 2000/2001 con lo penales…

Para mi no quedó afuera, hasta pienso que van a pasar con 8 puntos, tienen un culo ancestral. Este partido no me dice mucho, porque para ganar la libertadores no hace falta jugar bien. Hacen falta otras cosas.