Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Me encanta esto, que lindo verlos caer.
Vamos River a ganar el domingo y completar la alegría!

Me da muchísima bronca que Boca pierda DOS partidos de LOCAL y todaviá tenga chances de clasificarse. Nosotros en la Libertadores teníamos que hacer TODO BIEN para ganar un puto partido, no teníamos el menor margen de error.

Tenes razon amigo Jazzista… pero tranquilo, las cosas de a poquito se estan acomodando.

Deci que Boca pudo traer al burrito Martinez, que es el unico que genera algo y Bianchi se avivo de poner a Erbes que es de lo mas parejo, si seguia Somoza, junto a Ribair con un flan, y mas si juntas ese mediocampo y su defensa…
Riquelme un rendimiendo normal para abajo…pero es lo unico que tienen…

No ni idea. Si es conocido, mandalo al frente! jeje. Sus argumentos tendrá, o no? :twisted::mrgreen:

Aparece muy de vez en cuando… muy poco para lo que se esperaba de el…flojito.

Hoy armo dos buenas jugadas, bien… despues ni aparecio, por eso tanto quilombo? Pfff… es un buen jugador pero tampoco me parece que la vaya a romper como algunos flasheaban,

La diferencia eras que siempre a nosotros nos tocaba un nacional de montevideo, un brasilero de 2do orden, y un equipo cenicienta…

Pero con Ramon, las 1eras ruedas eran un tramite, ibas a ver cuantos goles se comia “The Strongest” etc…

Despues de Ramon, cualquier equipo de mierda nos complicaba.

Riquelme cree que la historia de Boca es de buen futbol? qué le pasa? se indigna porque los ultimos 10 minutos tiraron pelotazos, así ganaron todo lo que ganaron! lo que pasa que ahora no esta Palermo y el boludo cree que no van a jugar al pelotazo y a ganar de orto como marca su historia, pobrecito…

Salvo 2004-2005 donde pasamos como un trámite la primera ronda. Y llegamos hasta casi al final en ambas copas.

A mi lo que me da bronca de algunos es que saltan en los momentos “de alegria” como este o cuando gana River a tirar mala onda, si perdio bosta dicen que la pelicula ya la vieron que van a clasificar, y ta ta ta (mas alla de que sea cierto o no, tenes la necesidad de SIEMPRE, tener que salir con esos comentarios cuando bosta se acaba de comer un cuarto pijazo en menos de 8 partidos?) Y si gana River a decir que estamos a años luz de salir campeones, que jugamos como el orto, etc, disfruta loco, o al menos deja disfrutar, mañana se analizara,cuando River pierde, no piensan que pueda recuperarse, simplemente empiezan a decir que poco mas estamos en la B de vuelta

Parece que lo hicieran aproposito porque saltan con sus comentarios cuando uno esta con la sangre en el ojo, vienen a meter el dedo en la llaga

Demasiado equipo teníamos, cero técnico.

Claramente, es así… a mi me indigna, me pone completamente del orto, pero bueno…

Me pueden explicar por qué el pecho cuando habla cada día balbucea mas? le tiembla la voz, medio “alzhaimeroso”, medio como falopeado… estará falopeado?

La verdad que viendo lo que es Nacional, los quilombos que tiene, etc, la Bosta va tener menos presión allá y capaz lo gana.

Aunque claro, los yoruguas no verían mal un empate aunque sea de local.

Barcelona es una murga y Toluca te desorienta. Hay equipos mas regulares en la Copa, y la bosta sigue teniendo la suerte de estar en un grupo con equipos con conflictos y bajos rendimientos.

Pero, ni así… repito, yo los hacía con 9 pts (las 2 voctorias de local y la obvia victoria en Guayaquil ante el Barza Tropical), y si, sorprende, porque son malos los otros equipos también.

Y por eso, sólo por eso (porque son malos los otros, no por la mística, los huevos o toda la basura esa que quieren vender), creo que la Bosta igual clasifica.

Sabés lo que pasa? El que se quema con leche, ve una vaca y llora. Boca estuvo mil veces por quedar eliminado en la primera ronda o en octavos de final, y después milagrosamente lo revertía y llegaba a la final. La década del 2000 fue tremenda, y cuando creíamos que había quedado en el olvido, el año pasado llegaron a la final otra vez.

En eso tenés razón.

Ojo, que pasase en la época nefasta, OK, se entiende. No ahora que está Ramón, es como que yo ya me pudrí de bancarme una era de mierda, ahora quiero festejar un poco, aunque sea el día a día.

El otro día con Union no anduvo mal, pero lo de Romy hoy fue vergonzoso eh, versión 2010/11

Se ve que son muchos partidos seguidos para el que hasta hace poco era ¿el mejor de América? :lol:

La única chance es:

Toluca le gana a Guayaquil
Nacional no pierde de local

Mekagoenboca siempre espera a que terminen los partidos para revisar los threads, siempre me llegan sus megusta unos minutos despues del partido jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Asi se queda afuera uoquita?

Te entiendo, y no digo que piensen que bosta va a quedar afuera, de hecho yo creo que es muy dificil que queden afuera, pero es una cosa sistematica que cada vez que muchos estan/estamos contentos por derrotas de Bosta o triunfos de River (de mas esta aclarar que esto es 10 veces mas lindo) salta alguno de estos a decir que festejan si jugamos como el orto o que festejan si apenas le ganamos a X equipo y festejo porque soy de River loco y el futbol no es todo racionalidad porque sino no estariamos como locos enfrente de una computadora sacando una entrada gastando un monton de guita para ver un partido intrascendente, nos gastariamos esa plata en algo mas racional

Eso quiere decir no exigir? O no ser objetivo con Bosta? Ni ahi, es solo que el autoflagelamiento y el sobaculismo desmedido pueden dejarse para otro momento y no entrar a tirar mala onda todo el tiempo, sabiendo que obviamente vas a tener una reaccion

No lo digo por vos a esto, sino a ese tipo de mensajes que aparecen casi siempre despues de un partido de Bosta o River, ni hablar de ese tema de cuando dejaremos de ser gallinas, dios mio, te juro que si eso hubiese pasado en vivo (y no atraves de una maquina) terminaba a las piñas mal