Yo dudaria si es en realidad hincha de River el que dijo eso o es pero se caga en los pantalones viendo a villeros…me recordas quien fue porque no vi su comentario ultra pelotudo…
Donde se van a meter los boludos que lloraban porque el mejor tecnico mas ganador volvia a Boca?
Estas triste Walter Nelson !!?
Ya llora el judio culo roto de Gendler???:mrgreen:
Igual tienen demasiado orto y seguro van a clasificar.
En cualquier grupo normal estarían casi eliminados, pero este tiene equipos tan malos que están ahí nomás. :evil:
Chequeá el thread del partido contra San Lorenzo, justo después de que termino…
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En serio, estoy en bolas. :mrgreen:
Encima el otro día estaba muy amargado con la derrota vs CASLA, que ni leía ni opinaba casi.
Ahi tiré una data… no quiero generar polemica, pero me estoy relamiendo la verdad. :lol: Sobre todo porque ese comentario lo tengo atravesado en la frente todavia, casi rompo el monitor cuando lo leí.
Ahora juega con Nacional de nuevo, en Uruguay. Espero que con nuevo DT mejoren un poco estos uruguayos horribles, encima sin Lembo.
Y que Toluca y Barcelona no empaten de nuevo la concha de la lora.
Yo voy a esperar primero a ver como termina esta fase de grupos. Esta película de “Boca al borde de la eliminación en fase de grupos” ya la vi. Y no hace poco.
Y Burdisso el super defensor de Arsenal?
Y el Burrito Martinez, el super crack?
Y el Chiqui Perez, el super defensor rustico que viene a reemplazar a Schiavi?
Y Ribair Rodriguez?
Si alguien encuentra la foto del Chiqui Pérez inundado en lágrimas que no dude en subirla, por favor…
ESSNOB :lol::lol::lol:
Se terminó la suerte y se termina la soberbia insoportable de Bianchi.
¿Qué te pasa Bianchi, estás nervioso?
Esa foto vale ORO, después de todas las huevadas que dijo al principio de la temporada. :twisted:
Por dios… la calentura que tenía. Encima justo después de que perdimos, parece a propósito.
Remataloo, no lo dudes. :mrgreen:
No es Messi pero despues de Scocco es el mejor delantero del futbol argentino. Hoy hizo no se cuantas jugadas de gol, por suerte esta rodeado de perros.
Juega bien el burrito igual eh… pero cada caballo tiene al lado Dios mío. Igual tampoco es Ortega (?), pero para este fútbol actual zafa bastante.