Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Bianchi: “Un partido sin penales? que sigue, un abogado para el cabello?”

Y se te van muriendo las neuronas de a poco, ya estan en la misma escala evolutiva con el simio

aguanta que aparezca el que dijo que YA VOLVIA TODO A LA NORMALIDAD.

Antológico.

esta en foz. flojos culos de botella tiene puesto, no ve una mierda.

Algo a que no le preste atencion… llenaron la cancha esta vez? o ni con la vuelta de Roman a la copa lo pudieron hacer?

Y tenía razón. Boca está volviendo lentamente a ser la misma mierda que fue siempre antes de 1998. :twisted:

Jajaj como olvidarme del pibe que dijo despues del 0-2 con CASLA el Domingo…

El pibe puso “Ahora vuelve todo a la normalidad, Boca gana y nosotros volvemos a perder”

Con hinchas que adoran una institucion como Boca Jrs demuestra su mediocridad muchachos… me da asco.

Encima trató a casi todo el foro de “fanaticos pelotudos”… y me mandó al thread de peliculas cuando le salté a la yugular. :lol:

Dale que vuelven a japón dale dale dale dale.

Habia bastante lugatr en las plateas…y mas cerca del final cuando se paraban y se iban con el partido NO terminado.

Pierde el Boca de Bianchi: Los jugadores son unos perros, con estos no les ganamos a nadie.

Pierde el Boca de Falcioni: No podemos perder con los terribles jugadores que tenemos, andate Falcioni hijo de puta.

Para los que ven canal 13 y se quejan que es lo que esperan? si el canal solo transmite los partido de boca, pretenden que no sean partidarios? Hasta los mamarrachos de Niembro y Closs son un poco mas serios.

igual no ha pasado nada…esperemos que se de lo que todos queremos, de mi parte hago un asado en la vereda si sucede

Venia a decir lo mismo, tenia razon, esta volviendo la normalidad;)

Ojala que a bosta no le suspendan el estadio (hoy acuchillaron a uno) ya que conviene que sigan jugando en el chiquero ese y se sigan comiendo vergazos

Y eso que me entere por un amigo que iba a la cancha que vendian plateas en boleteria para los NO socios

Por qué? si sumas todos los años de profesionalismo de mal juego bostero, son un poco más de un par de décadas jugando como el culo.

River, ha tenido sus sequías, malos resultados, eliminaciones, malas rachas, la B, y partidos perdidos de manera increíble, pero en la sumatoria de los 80 años de profesionalismo, fue un equipo que jugó (o intentó jugar) mejor al fútbol en todo el continente.

Que lindo esto, que lindo que lindo que lindo QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ahí ví el PT, tuvo un par claras la Bosta. Pero eso no dice nada del juego. Porque si bien tuvo la pelota, lo único que hizo parece es empujar y jugar sin ideas como lo viene haciendo.

Bah, son las críticas que vienen teniendo y simplemente diciendo “Boca juega mal… Boca juega peor que con Falcioni… los jugadores no están a la altura…” etc, etc…

Igual, le quedan 3 partidos, en un grupo de mierda, con los 3 equipos que tienen internas, DTs echados o a puntos de serlo, etc…

Por eso yo ya los hacía con 9 puntos a los Chanchos.

Quien o qué usuario es? :mrgreen:

Lo que más me hizo reír en el partido fueron tres situaciones:

1. El “Chiqui” sale a pegarle a un delantero de Nacional a un lateral y se lesiona :lol:
  2. Le tiran un pase a Clemente, se enreda entre las patas, le pasa por el medio, y se le va al lateral :lol::lol::lol:
  3. Todo Boca en el área rival con el partido terminando, se la dan a Ribair para que meta un bochazo y la tira a la mierda :lol::lol::lol:

eeeeheheeeee… :mrgreen:

Se habla de Almeyda para dirigir Nacional8| jajaj

La 3ra fue terrible