Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

golazo el de nacional

Nah lo de Barcelona… qué manga de hijos de puta, dejan la vida contra los otros dos y a Boqueeta le entregan la cola. Ya estaría listo el grupo si no fuera por esos negros de mierda.

“Venía pecheando como un campeón”

Por favor, los comentarios de taringa son espectaculares

Yo a Bosta lo vi muy regular desde que está Bianchi, siempre jugaron como el culo.

No veo el link, pasalo así sigo estallando.

AHI HABLA EL VIEJO GAGA :smiley:

Si no le gana a Nacional en uruguay esta obligado practicamente a ganar los 2 partidos que le quedan

LO MAS LINDO DEL MUNDO ES SER DE RIVER PLATE!!
Bianchi : “Perdimos , pero ellos perderán muchas mas cosas , lo mande a Viatri al vestuario visitante .”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto miedo que hay !!!
Los bosteros con todos los nervios juntos que tienen sumando un campeonato horrible y una Copa desastrosa están mas para el diván del psiquiatra que para cambiar esta historia de mierda como son ellos. :twisted:

Que hijos de putas los ecuatorianos esos, jugaron todos los partidos para estos putos

Y bueno, iran por el bicampeonato

El viejo forro este habla de situaciones. Cómo mierda no vas a tener situaciones de gol contra un equipo que jugó en su propia área todo el partido?.

Carlos Bianchi: Ellos encontraron el gol en una “no-situación de gol”.

Jajaja explicame esa viejo deforme!

SOS EL MAS GRANDE IGUAL JAJAJAJAJ POCO CHUPACULO

Y vos los encontrabas en los penales, la reconcha bien de tu madre. :mrgreen:

Al fin un poco de justicia, al fin. MUERTE A TODOS LOS DT DELINCUENTES Y ANTIFÚTBOL.

Para terminar, el DT de Nacional podría contestarle con lo que nos dijo Bianchi a nosotros en Mendoza: “Ah, no sé, yo vine a ganar la Copa”. :twisted:

está re loco bianchi, parece almeyda como declara en serio.

vieron la mano izquierda ?

QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDO.

Debe estar medicado.

Creo que me falto un gol de Abreu, ahi hubiese si lo rajaban a Bianchi

Che los amantes de la mistica boquense, de los super refuerzos… de las incoporaciones, de como son como institución… a los que se les para hablando de Boca?
Donde andan?
Se quieren cortar la chota? O se estan cagando de risa?