A sus hinchas de mierda me referia …
Tengo miedo de que renuncie Bianchi.
Che yo no ví el PT. Que onda, fue muy malo lo de la Bosta en todo el partido?
Se perdió un par de goles, pero de pelotas paradas o una ahí de Erbes, con un Nacional con quilombos internos, sin DT, cansadísimo y con 10 tipos.
Que hijo de puta este Amarilla, no cambia más, jaja. Lo deja poner donde quiere la pelota al Triste, lo raja a Lembo y Burdisso sigue en cancha, je. Localista? naaaa…
Ni así empataron los Bosteros.
:lol::lol::lol::lol:
Tranca que ganan todos los partidos que restan y pasan directo a la final; ni pasan por octavos, cuartos o semi, VAN DIRECTO PAPÁ.
Jeje… estuvo bueno. Pero el de La Gorda Niembro con la frase “El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio” le rompió el culo jajaja.
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJA
Lo de ese club de mierda fue todo un clasico hoy…jugaron contra Nacional (de Nacional ese club de mierda no tiene nada) y el técnico rival se apellidaba " Blanco ".
Les llamo “ese club de mierda” porque ya me da asco nombrarlos.
Bien Ribair tirando la ultima al lateral jajajajaja
tremendo, no puedo creer lo horrible que juega Boca.
De todas maneras estan a 1 puntito. Si tan solo hubiese ganado Toluca.
QUE HERMOSA QUE ES ALINA MOINE LA PUTA MADRE
Tranquilo muchachos, esta pelicula ya la vi varias veces, con Paysandu, con Palmeiras, etc. Estan a 1 punto de un Toluca que es igual de irregular que Boca.
Mi cara en el gimnasio viendo el partido…
JAJAJAJAJA BIEN BOCA EH, LA MISTICA, LOS “MEJORES” REFUERZOS, BURRITO MARTINEZ… LA TEMIBLE BOMBONERA…BIANCHI Y SU CELULAR DE DIOS… PERDON PERO… ESTE GIF NUNCA FALLA
tienen tanto ojete que los otros van y empatan …si hubiera perdido barcelona ya casi estarian arafue…
Tranqui, aguita mineral, chess en el fb, y radio al red a ver si habla Bianchi.
Si entendí mal yo, ahi me aclaro juancito.
Muchos votan a propósito para mufar.
Es preciosa bola, me re casooo
Boca ya casi tiene la defensa.
Casi.
Estoy festejando con la cancioncita de la publicidad del foro del tal Pío ese, le dejo el mouse arriba y que suene. Encima a la derecha hay dos gallinas que bailan.:lol:
Posta, que giles estos de Toluca.