Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No sé de qué manera delicada poner que se me ríe el culo.

FIESTA.

Igual tranca que ganan en México y todo vuelve a la normalidad eh… vayan acomodandose los horarios para verlos en diciembre en Japón.

:lol::lol::lol:

Con falcioni, no se comían 3 contra unión, ni les hacían el gol que les hicieron hoy

jajajaj que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo

despues de lo de hoy estoy convencido que no queda afuera en primera ronda, logicamente le van a inclinar la cancha de lo lindo como siempre que estuvo complicado

estoy a las carcajadas boludo.

Festejar solo festejo por Rive, hoy se puede decir que me rei un poquito bastante, la frutilla del final con Ribair queriendo meter la ultima pelota del partido al área y tirando afuera errandole a la cancha no tiene nombre, como me cague ahi.

Si Bosta sigue así, y les ganamos a los cerdos en el Chiquero, el caniche toy semi-desplumado de Bianchi se va de la mano de Ramón…
Análisis del partido: Si la Bosta aún jugando horrible tuvo 3 o 4 jugadas peligrosas, y Nacional medio tiro al arco, el único motivo para reflejar la victoria de Nacional es este…

Y riquelme??? y candela?? y la motooooo?

jajajaja no seas tan literal chabon, es una forma de decir festejar… qué tipo eh.

Nacional deberia dejar afuera a boLa junior

Ah encima los clavó Scotti, el que se depilaba las piernas en Argentinos.

Todo está fenómeno porque la bosta está cada vez un pasito mas cerca del “precipicio futbolístico” y eso es lo que se merecen estos ladrones históricos, pero por favor no votemos mas a los mugrientos como ganadores de la Libertadores, yo no acepto esa estadística.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
No tiembla, no late, no vibra. Ese es el problema. ¿Cómo carajo querés que Dios atienda?

Por Libertadores el paraguayo dirigió a Boca en 9 partidos, de lo cuales ganó 4, empató 1, perdió 4.

El comentario aramix que te baja de un tiro cuando estas por la nubes de la emocion:lol:

¿Por qué? ¿Los van a mandar al exilio? :twisted: