Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Si, ahí tuvo razón el viejo, nacional estuvo con todos los jugadores en su área

AJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAHJAJAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol:

Que rapido se fueron jua jua

Se me frunció todo el ojete cuando rajaron a Lembo y le quedo el tiro libre a Riquelme… pero ellos no tienen al Chinito para dar vuelta un partido :cool:

Me encanto…:lol:

Despiertan los sentidos mas oscuros jejejejeee

Yo los veo y … pobrecitos (dijo el filosofo).

Digan que los putos de Quilmes regalaron el partido, pero era para 4 derrotas en fila de local… en la temible bostanera…

Lo de Nacional fue horrible, 11 contra 11 ya era un asco , defender y pelotazo a un delantero desde el primer minuto… no entiendo como ganaron…

Si no le ganamos a estos muertos en la bostanera este año…

Lo que voy a decir es encerio… BUSQUEMOS UN BRUJO, UN CURA O ALGO CULIAU! estamos engualichadazos mal!! … si bien jugamos horrible, hoy tuvimos facil 8 jugadas de gol y no entra la puta madre!!! fuesen las gallina pega en los tres palos rebotan en los 22 jugadores y entra adentro la concha de la lora

Bosteros en el caralibro (Habla en guarani el hijo de puta)

:lol::lol::lol::lol::lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

De donde se fueron??, se le complico mucho con la derrota de hoy pero el Toluca y el Barsa sudaca son igual de horribles, no me dan garantías de que van a ganar 2 partidos para decir seguro que boca no clasifica.

jajajaj impresentable Boca por donde se lo mire, en todas las lineas, el unico jugador posta q tienen es Martinez y nada mas, Riquelme al trotecito jajaja un desastre, como dije creo q hasta yo le hago un gol a este boca

La semana que viene Nacional le da el golpe de knockout, y si Tocula le gana al Barcelona los bosteros van a poder cantar siamo fuori della copa. :mrgreen:

jajajaja hablaba de los plateistas, DALE PAPA FESTEJA UN RATITO POR LO MENOS.

Ya estan pidiendole perdon a Falcioni… pense que iba a tardar 1 mes mas esto

Me imagino a Falcioni, cagandose de risa, tipo Maria Elena Fuseneco.

Vamossssssssss si queda arafue es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAKJAKAJAJAJJAJAJAJAJAAJA por dios.

Un robo de boLa junior