@Boinas Bueno, no vamos a coincidir, para mi vos no entendes una mierda, para vos yo no entiendo una mierda. Los factores psicológicos como lo titulas vos influyen, pero lo das como el ultimatum para el resultado, y no voy a coincidir ni en pedo con eso. Para mi HOY, correría con ventaja velez, punto.
Vélez es fresquísimo en torneos internacionales. Boca lo cocina a fuego lento, así horrible como juega.
Coincido con Boinas, el ST era el típico Boca de Bianchi, calculador, sin lucir pro letal en cuanto le das una chance. Si afina la defensa estamos al horno mal, porque eso significaría el 2003 reloaded.
Espero que haya sido un espejismo.
No lo doy como el ultimatum, pero Velez no es el Barcelona. Son 2 equipos mediocres, con lo cual, que uno sea Velez y otro Boca cuenta. Como contó q Quilmes fuera Quilmes para no aguantar 2 goles contra un Boca desastrozo, como contó ayer para q los Ecuatorianos se cagaran, y como vienen contando hace muchos años y x eso estos muertos ganaron 4 copas.
No solo pasa en el fútbol, pasa en casi todos los deportes, x algo los jugadores top en el tenis tienen días horrorosos y ganan igual. Xq el rival cuando esta a punto de ganarle a un top 5 se da cuenta, se hace encima y tira todo afuera.
Admiro a los que se torturan viendo a un b*ca de Bianchi, realmente…
¿ Y del temible Tigre que me cuentan ? Creo que en el Monumental " fisuraron " , estaban agrandados los muchachos. No terminé de ver el partido y no sé si se pelearon, como siempre , con algún rival.
resumiendo, boquita juega horrible, como siempre jugaron con Bianchi… jugando asi, no creo que lleguen muy lejos, pero tampoco me sorprendería demasiado si lo hacen… así como anoche ganaron muy pedorramente a un equipo pedorro, no me sorprendería que de la misma manera les ganen al mas pintado equipo brasuca…
se siguen peleando por el partido de ayer, al final es posta que no podemos vivir sin boca.
Y q queres si el “vivo” de Pipo después de haber perdido de local tuvo la “genial” idea de tirar a los suplentes a la cancha. Claro me olvidaba q el finde juegan contra el Bayern de Floresta!!
Ese ruludo imbécil no sé como llego a dirigir River. Es el único boludo q conozco q guarda los titulares para un partido totalmente intrascendente, y en uno definitorio va con suplentes.
Por edad llega pero bajo bastante de nivel por algo lo dejo ir el inter.
Gana THE STRONGEST, a San Pablo 1 a 0.
Ya nos empataron, vamos The Strongest que este año la copa es nuestra.
Vamos Chumacero, meteles el 2do a estos brazucas inexistentes.
Que grande Cañete, entro y metio linda habilitacion a Ganso
Ni una idea se les caía a los brasileros. Terminaron pidiendo la hora
vi 20m del partido y no se pudo sacar un hombre de encima Cañete…
Que golazo el de The Strongest, un corner mal pateado, un desvio pifiado en el primer palo y un tipo que de pedo la empujo en la linea. :lol:
Me quedo con la frase del Bambino Pons ayer: “Rogerio Ceni no vende humo, lo fabrica”
Hinchas por un equipo boliviano? Al final si eras de boca…
Se fue Gustavo Díaz de Nacional…
Bué, tampoco es que soy hincha je, son esos equipos que te dan ternura y querés que ganen todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Bué, tampoco es que soy hincha je, son esos equipos que te dan ternura y querés que ganen todo.