Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Seguro no hay ningún resultado, muchachos.

A esta copa la gana un brazuca, no hay vueltas.

Que día agitado por acá hoy :lol:

Bueh, convengamos que River tampoco es que ultimamente ha sido un gran representante.

Y obvio que lo organize el, si no imposible.

en la final del 2000 empataron de locales con Palmeiras de pedo, con dos pelotas paradas de Arruabarrena, y en brasil el amigazo Epifanio Gonzalez no les cobró a los brasileros un clarisimo penal de Samuel cuando un delantero ya estaba por definir…
En la final del 2001 ganaron allá “a lo boquita” (ya saben como es eso), y en el inodoro perdieron muy bien, con el mexicano Palencia (uno de pelo largo) muy inspirado… despues la historia conocida: los penales y la “mistica” de bianchi que se agrandaba…

Algunos aca (y los diarios) hablan como si le hubieran ganado al Barcelona de Messi.

Igual, que el periodismo los siga inflando, asi la semana que viene el cachetazo va a ser mas duro para ellos en el Nacional.

La Copa de 2003 la ganaron bien, aunque me acuerdo de la serie contra America y me dan ganas de romper todo. Esos hijos de puta venian de golearnos, armaron quilombo, se jugaron al vida, y en el partido con boca el primer tiempo la serie ya estaba liquidada.
Yo creo que la manija que les dio Fox a los bosteros fue una parte importante de las cosas que ganaron en la decada pasada. Alla en Colombia Ecuador Peru Bolivia etc son fanaticos del canal ese, por ejemplo va el forro de Queijeiro y lo reciben como si fuera Obama. Bue con boca pasaba eso, iba a jugar alla y los hinchas del equipo local casi que preferian quedar afuera y que pase boquita. Lamentable.

Siempre tan optimista.
La bola de cristal la compraste en mercado libre? :slight_smile:

claro… entonces creció la “mistica” del equipo invencible de Bianchi en copas… yo no digo que este equipo es exactamente igual a los de la copa 2000 y 2001 sobre todo (hay que tener en cuenta que en ese entonces Bianchi tenía mas de un año y medio trabajando en los inmundos), pero eso de que los rivales se bajan la bombancha cuando ven la azul y orin como ayer, yo ya lo vi… contra nosotros virviescas, en la serie del 2003, era una fusion de Cafú y Roberto Carlos, y a los dias, cuando jugaron con la bosta, era el 4 de fenix…

Que pasó? Volvió la mistica!!! Jajajajajaja…Che en serio, me acosté con el 0-0 y el local peloteandolos. Como fue el 2º, ganaron bien o a lo BianKi? Lo que sí, nos mofamos del Chiqui, y les termina dando los 3 puntos :evil:, lo que no quita que se horrible, je.

En el primer tiempo la pelota la tuvo Barcelona, en el segundo Boca se llevó el partido con dos pelotas paradas, el primero fue gracias a que un ecuatoriano se quedo clavado en el primer palo cuando la pelota ya estaba en juego casi al raz del piso, en lugar de ir a buscarla le dejo espacio para que la empuje el burrito y el segundo fue gracias a una excelente pegada de Colazo. El partido fue asqueroso el Barcelona tiene muy poca sangre, nunca fue a buscar el partido ni perdiendo.

Muchachos, ustedes lo vieron jugar a boca?. Son horribles, no se les cae una idea. Estuve viendo un ratito el partido de ellos ayer, y lo ganan simplemente porque el barcelona defendió como el culo en dos pelotas paradas en contra (sobretodo en la primera). Yo que uds. no flashearia mística ni nada de eso porque si siguen así no sé si llegan a octavos.
PD: Que negocion que hizo belgrano con la carreta de chiqui perez!!!

pero boquita siempre fue asi: un juego de mierda, especulador, con alto nivel de orto y con ayuda del arbitro ademas… como dijo la muchachada mas arriba, la copa del 2003 debe haber sido lo mejorcito que hicieron, porque las otras dos que ganaron con bianchi, el 90% de los partidos que hicieron de visitantes fueron como ayer.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

no se engañen, la bosta con bianchi siempre fue un equipo de mierda muchachos, no crean que eran la naranja mecánica… eso si, agrandado al máximo por fox y tyc y favorecido por, entre otros, el bala de Oscar Ruiz

Ahi esta, dicho y hecho, ahi rajaron al Dt del poderoso Barca ecuatoriano, este vendria a ser como un Argentinos Juniors de Argentina ni mas ni menos, a ese equipo le ganaron los Mierda, y despues hablan de mistique…

Coincido en lo que decís respecto a su estilo, yo también pienso que en la copa que mejor jugaron fue en la de '03, que si bien no era tiki tiki, te llevaban puesto, a diferencia de las anteriores que en muchas series pasaban cagando aceite.
Pero el tema es que a este plantel, no le veo esa estirpe que tanto les gusta a ellos, de la garra, los huevos y todo eso. Los veo tiernitos a algunos de sus jugadores, como que no tienen el estilo que a ellos les gusta, me parece.

Y si, pero estamos en franca recuperación.
No creo que en este momento sea bueno jugar algo internacional, pero ponele en unos meses, si las cosas salen bien, podemos tímidamente volver a emerger con alguna que otra expectativa.

Claro xq el partido de All Boys era re definitorio, era una final, se jugaban cosas importantes!! Flaco vos estas hablando de 1 partido pedorro q no definía nada, ahora cualquier día All Boys lo deja afuera a un Boca de Bianchi de una Libertadores, sentate a esperar.
DESCONOCER LOS FACTORES PSICOLÓGICOS DEL FÚTBOL ES NO ENTENDER UNA MIERDA DE ESTE DEPORTE!!! ASÍ DE SIMPLE!!

Además estamos hablando de Velez q es un equipo del montón, no del Barcelona ó del Real Madrid, no hay tanta diferencia entre Velez y Boca, como tampoco la hay entre Lanus y un equipo de la B y x eso los de la B muchas veces le ganan a los de la A. Porque el fútbol argentino es mediocre y nadie, salvo un poco Lanús, juega bien.

Velez a Boca en una Libertadores no le gana!!

cuanto equipo de relleno que hay en la copa. que indignacion no poder estar.

Exacto…solo espero q como el Chiqui Perez en particular y el resto de la defensa actual es bastante lamentable, se topen aon algún equipo brasilero q lo sepa aprovechar.
Pero ayer se vio el Boca de Bianchi en su máxima expresión en el 2do tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Lo q pasa es q muchos de los q se enojan jugaban con los playmobils en el 2000/2001 cuando se forjó el Boca de Bianchi y ya ni se acuerdan.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Dijo el del 2003 q ganó los últimos 7 partidos de manera consecutiva, con alguna goleada en el medio. Para mi ese fue el mejor Boca de Bianchi con un Tévez intratable.