Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Está viejo Recoba, pero que crack de la puta madre que es el Chino, impresionante.

Gana la U 1 a 0 a Newell’s.

y ahora penal para la U.

2-0

U 2 - Newell’s 0

parece que se quiere ir victorioso Martino de ñuls. :lol:

Bien Newell’s.

ah no que golazo de Scocco

yo creo q si le jugas a Newells SIN Scocco tenes como minimo un 75% de posibilidades de ganarle, son Deportivo Scocco

Mira vos el orto que tiene Newells, Scocco un tipo que estaba en la nada futbolistica lo trae Newells y hace estragos. Nosotros cualquier zangano que traemos sigue dando pena.

Arafue Heinze.

Uhh, 10 contra 10 ahora, se pone lindo.

Ah, buena copa la de los equipos argentinos.

Gol de Millonarios 2 a 1 gana a San Jose

Le siguen haciendo la coluchi a los equipos argentos? Y lo peor de todo es que los q estan a cargo d este futbol pedorro van a seguir creyendose los dueños de la verdad, en vez de agachar la cabeza y aprender de los lugares en los q se hacen bien las cosas.

Yo lo escucho hablar al pelotudo del hijo de Grondona en el programa q dan en DirecTV y se me van todas las esperanzas de q se cambie algo hasta q no se vaya estos mafiosos.

Nnv Newell’s, dedicate a otra cosa.

Gano Millonarios

Ponen 10 mil cupos para clasificar a la copa, terminan yendo equipos pedorros solo por haber tenido una campaña mas o menos. Hay un montón de equipos pero la calidad es lamentable. Tendrían que clasificar el campeón y el subcampeon de cada país y listo, como era antes, y los campeonatos tendrían que ser largos, dos rondas ida y vuelta, pero bueno, ese no es el negocio.

tal cual… sino, arriesgas a un equipo argentino a que le peguen una paliza histórica, y de local, como el mineiro a Arsenal… y eso que arsenal clasificó como campeon, pero todos saben que en un campeonato como el argentino, cualquier equipucho con una rachita mas o menos favorable, tiene posibilidades

Es asqueroso ver a equipos como Tigre y Arsenal en la Libertadores, pero igual se lo merecen por todo el esfuerzo que hacen. Lo único que muestra esta situación es lo mal qu estamos nosotros, San Lorenzo, Racing, Independiente.

Orban ídolo y figura en Tigre. Almeyda lo echó de River, para poner a Bottinelli, e improvisar a Funes Mori y Vella al lateral izquierdo.

La gente de Tigre cantando “Ole ole ole ole Lucas Lucas” por Orban…