Vos por que no viste a Ribair Rodriguez papá !
la del 2003 para mi la ganaron bien, creo q hasta golearon en varios partidos, al America de Cali y al Santos tanto el de ida como el de vuelta y varios partidos mas…
en cambio en 2000 y 2001 eran un ASCO, ahi COINCIDO con vos, en Mexico con el America los salvo una pelota parada con el cabezazo de arruabarrena como hoy… y Palmeiras no se si fue la semi de 2001 o la final del 2000 q los arrinconaron y sacaron 2 empates de pedo, y con Cruz Azul EN LA FINAL PERDIERON DE LOCAL EL PARTIDO DE VUELTA o sea era una flor de pecheada en la supuesta “mitica bombomierda” :roll: pero los salvaron los penales, ese Boca era puro ojete, y en ataque no generaba nada como ahora, pero la defensa era mas firme no tenian los errores pelotudos como los q se manda Burdisso, y el medio era mas combativo hoy a Boca le entra cualquiera, eso es lo me parece… aparte como dijiste mas atras los equipos Brasileros no son los mismos q los de antes, yo estoy tranquilo, para mi no tienen chances
aaajajajaajaa!!! qhdp, no podes… jajajaja!!!:lol:
Paulinho es el Iniesta de Sudamerica.
En la de 2003, increíble, en la ida de octavos de final pierde de local contra Paysandú y desde ahí encadenaron 7 victorias seguidas, ganando los 4 partidos de visitante.
Jaja, pero igual ahora es un poroto, despues del descenso de River lamentablemente tuvo que pasa eso, muchos ahi abrieron los ojos, antes del descenso un par de años antes sabes como me atendían cada vez que yo decía “jugando asi nos vamos a la B” pero me tenia que bancar puteadas de todo tipo, si habré discutido, hoy es un remanso, están los que se ponen locos porque no se que prentenden, que diga que River juega bien cuando en realidad NO JUEGA BIEN, entonces vos mira por ejemplo, dije mil cosas positivas del equipo ligadas a Ramon, ( y yo siempre fue critico con Ramon), con su a su vuelta, con la forma que convence al jugador pero claro termino diciendo que aun asi River juega MAL; y se ponen como locos como si yo estuviera inventando algo, y claro pasan por alto todas las cosas buenas que dije del equipo, solo mencionan y citan los que a ellos les cae mal, jajaja.
Ademas te repito como si River jugara bien y yo fuera un desquiciado loco que dice que juega mal, ya lo dije una vez, el dia que River juegue BIEN, voy a ser el primero en decirlo y como voy a disfrutar, eso necesito ,disfrutar de River, por ahora vengo mejor pero no llego a disfrutar del equipo, me falta.
Van a clasificar en el grupo… eso ya lo tengo claro desde que supe el grupo que les toco, que algunos querian venderlo como el grupo de la muerte poco mas… depende de los cruces que tengan, no creo que pasen como mucho de cuartos.
Igual si queres ver a River jugar bien, lo que en River se dice jugar bien vas a tener que esperar, primero por que Pasarella es el presidente y segundo por que el equipo es el mismo que se arrastraba pero con dos refuerzos que suman pero no son jerarquia pura como para dar un gran cambio. Igual River no juega mal tampoco, River intenta jugar bien y tratar bien la pelota en todas las lineas pero no siempre le sale y en algunos casos no tiene interpretes (el enganche x ej) asi que salen cosas interesantes y despues cosas como las que se ven hace años.
Igual, dejemos este tema acá, demasiado para la gente del foro leer tus opiniones de Uoca y del juego de River en un mismo tema, tene un poco de piedad…
Gol del Flu, conchasumadre.
Es que esta bien llamarlo asi, yo estoy convencido que si ves TODOS los partidos del grupo minimo…te agarra muerte cerebral.
Cuando te digo que te come el personaje, me refiero a que hay algo dentro tuyo que te hace imaginar la peor alternativa posible, absolutamente siempre, aún contra la lógica. No pienso que ni seas bostero ni que escribas algo que no pensás. Pienso que ya exageras y muchas veces sos insufrible…, a tal punto que ni vos te das cuenta lo tendencioso que sos, hacé el ejercicio de leer tus comentarios el domingo y hoy y te vas a dar cuenta de la parcialidad de tus comentarios…, pero es una simple opinión. De última vos no escribís para que yo te lea y me guste, el disenso es algo natural tanto en un foro como en cualquier lugar.
No te lo puedo creer, que mala suerte la concha de la lora.
Voy a hacer lo que decís, voy a leerme, si te puedo decir que muchas veces en caliente digo cosas que despues en frió yo mismo no coincido con lo que dije, pero eso es normal, en caliente uno siempre tiene otra visión de las cosas.
Igual dejame decirte aunque no es mi estilo, que esos escenarios trágicos ilógicos que supuestamente yo digo, lamentablemente por lo general despues se cumplen, lo que me da la pauta de que yo no tomo el peor escenario sino que efectivamente últimamente SIEMPRE nos toco el peor escenario y yo lo veía venir y lo decía.
Ponele que ese del 2000 no, pero los del 98 y 2003 fueron “los picos” que alcanzó Bianchi allí y eran equipos totalmente diferentes a estos… nada que ver. Además fijate contra quien competían, nuestro River de Saviola, Angel, Aimar… los 4 fantásticos…
A América y a nosotros nos golearon también… pero sí tenes razón en ese, era más especulador…
A ese barcelona de Guayaquil lo tengo atragantado desde la Copa del 90 :evil:
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
A ese barcelona de Guayaquil lo tengo atragantado desde la Copa del 90 :evil:
Che, qué cagada que ganaron lo bosteros. Al menos un empate para que mantuvieran la onda depresiva hubiese estado copado.
Ya hablan de mistica , son unos personajes , le ganaron al Barcelona de DAMIAN DIAZ …:lol:
yo estoy SEGURO que ni Nacional ni Toluca le ganan al barcelona de visitante.
Después del partido en el que casi lo fracturan, #Ronaldinho se fue al cabaret más famoso de Buenos Aires llamado “Cocodrilo”.
Totalmente, como viene la mano, ni pensarlo… o ya te olvidaste que el poderoso Barca ecuatoriano le ganaba 2-0 al Nacional de Monte y Video a domicilio, en Uruguay, y empataron de ultima 2-2???