Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Cuando le ganaron a Quilmes (anteultimo peor promedio del futbol argentino) tambien estaban como locas algunas, hablaban de mistica, de Bianchi, de equipo duro, de Chiqui Perez y el Sugus del medio campo…

Dos fechas despues le pintaron la cara futbolisticamente Tigre y All Boys (leyeron bien no? No dije Velez y Racing eh) y se llamaron todos a silencio asi que a esperar, seguro que si marchan con Nacional los que hoy estan con la bombacha palometeada diran “Yo aclare que jugaban mal eh…” y sino uffffffff aguantalos.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Si, yo te entendi todo Aramix y esta perfecto lo que decis…
Pero no me contestaste querido, vas o no vas ? :mrgreen:

me puse a buscar como van estos ecuatorianos en su liga y estan ULTIMOS junto con Dep.Cuenca, todavia no ganaron ningun partido en el torneo, empataron 2 y perdieron 3, asi y todo el PT fue muy superior a Boca, tienen culo del grupo q les toco, desconosco como esta Nacional pero Toluca y Barcelona van casi ultimos en sus ligas, muy tranqui el grupo

Yo no veo ninguna semejanza con los otros Boca de Bianchi que quieren que les diga… no sé donde lo ven fuerte a este equipo, ni siquiera en nombres… el otro Boca por ejemplo el del 2003 no jugaba vistoso pero ganaba bien, goleaba… es decir, ganaba en forma contundente y a rivales de peso, este equipo no puede coordinar dos pases…

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Lejos el mejor es Corinthians. Ese Paulinho es medio equipo, que jugador…

Igual se empieza a notar la mano de Bianchi, hizo que Somoza juegue su mejor partido desde que esta en Uoca…

la bosta del 2000 no goleaba eh? de visitante menos… ni siquiera ganaba… segun recuerdo en octavos, con Nacional de ecuador, empataron allá; con nosotros en cuartos perdieron; en mexico con el america perdieron por goleada y en la final vs el palmeiras empataron… equipo calculador al mango…

Yo te respondí y creo que fui bien claro, :wink:

Iniciado por aramixs1
No entiendo la boludez que estas diciendo, de verdad te digo, a veces me cansa este tipos de comentarios vacíos, carente totalmente de fundamento chicanenado estúpidamente, de verdad te digo si a vos te pensas que a mi me gusta que Boca gane copas libertadores estas totalmente equivocado.
Y te vuelvo a repetir lo que dije ya como 10 veces, para mi no ganan la copa ni ahi, hay equipos claramente superiores, los brazucas, pero hoy jugaron un aprtido desde la FORMA muy similar al viejo boca de bianchi, si por decir eso que en definitiva fue lo que paso, NO INVENTO NADA, da lugar a que digas cosas como esas cierren el foro, no se puede opinar nada.

Totalmente, vamos por la vaquita!!! :lol:

Yo no te pregunte eso, no te me hagas el tontito. Yo te extendi una invitacion, no seas ingrato che, no todos los dias te ofrecen viaje de regalo, bah …por lo menos a mi no. :stuck_out_tongue:
Es mas, como viene la logica seria a Brasil, no es para despreciar eh. Y dado el caso que ponele…Velez se descongele y la final sea en Liniers te pago el viatico y te invito una comidita en casa que estoy cerca.

si ni hablar, pero me refiero q este boca parece q la unica forma de meterla es de pelota parada, a nosotros no nos hicieron ninguno, a Toluca de penal, los 2 a los ecuatorianos de pelota parada, y a quilmes 2 de pelota parada tambien, o sea en lo q va del año metieron 1 solo gol de jugada (el 1º a quilmes), una verguenza

veo que hay como idea generalizada que el boquita de bianchi arrasaba en las libertadores que ganaron… bastante curioso…

Te voy a citar Luis para tomarte como ejemplo, yo se que muchos están como locas conmigo y diga lo que les diga van a salir con chicanas baratas y respuestas sin fundamentos.
Me encanta como ninguno te cita para responder porque no tienen una IDEA y respuesta seria para aportar, y como a vos no te pueden chicanear con boludeces se quedan en el molde, decís prácticamente lo mismo que digo yo pero a vos como no pueden responderte nada coherente y tampoco chicanearte, jajaja me deja tranquilo porque esto significa que no estoy equivocado en lo que digo, Boca siempre fue horrible ,siempre jugo feo IGUAL QUE HOY y siempre gano como hoy, hay mucha similitud, los que lo niegan tiene dos huevos fritos en los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

A vos si que te cueste la comprensión de texto, pensa lo que quieras, esta bien claro lo que digo, si vos no tenes la capacidad de entenderlo, es tu problema.
El dia que tengas una respuesta seria y no como un nene de 9 años hablamos.

Pero hoy decian de que si el Barca (Ecuatoriano este, a no confundir como DirecTV) no ganaba, al DT lo rajaban, no querian ni empate, solo una victoria lo salva al tipo, maniana seguro estan buscando nuevo DT.

Dale bola, mira…Pueblito ya pone plata (hacete cargo del me gusta) y mecagoenboka tambien, de aca a las finales llegamos tranca a los pasajes y una posadita bastante linda…

No me vas a decir que te calentas ? Justo vos que haces engranar a todos con tu pesimismo desmedido te vas a enojar por una chicana livianita, me extraña caballero.

Bueno si realmente van a juntar la plata, dénmela, yo despues le doy un buen fin, no quiero arruinarles la idea, junten la plata y yo se las acepto totalmente agradecidos.

el corinthians gana 2.0 un gol de pato y el otro de paolo guerrero, por lejos la mejor delantera de la copa, mas que candidatos, aunq esta el boca de bianchi que pisa muy fuerte

Sale viaje a Liniers…:lol:

Ojalá, con $3.4 de carga en la sube y unas pizzas/birras en casa zafamos…

Calentarme pufff, para nada, es una infantil y simple charla, un poroto esto al lado de las agarradas que solia tener con Hernan, pero las viejas agarradas, ahi si me calentaba algo, aca no, yo me cago tanto de risa de leerlos, se ponen locos, les agarra un ataque de culo increíble, a tal punto que a veces ni leen lo que pongo.

Yo me rio, ojo no soy hipocrita y no digo que hace unos años te queria cortar el cuello con una galletita Ser, pero como dije ya hace un tiempo despues de ver la foto de tu nena …no me puedo calentar mas con vos.
Lo que si te aclaro que lei todo y que repetiste unas …37 veces lo mismo. Igual, si algun dia ando medio depre tengo claro que al ultimo tipo que llamo es a vos, es mas prefiero llamar a un tipo que tenga antecedentes de suicidio e invitarlo a hacer Bungee Jumping antes que a vos :lol:

Paulinho hace todo bien.