Ahora aguntensela eh!!! Ganaron de visitante y juegan con Union de local, van a estar con el inflador a full.
Igual se ha emparejado mucho todo, antes cualquier equipo que no sea Argentino, que iba a Brasil se comia 4 facil
El Corinthians con el equipo que tiene va octavo en el campeonato paulista!! No en el Brasileirao eh! En el campeonato estadual, donde el puntero es Ponte Preta junto con San Pablo
En la ultima fecha el Palmeiras (que esta en la B) empato 2 a 2 con el Mogi mirim y el Santos perdio con Paulista
En fin, nose hasta que punto se nota tanto la diferencia entre los equipos fuertes de Brasil y el resto, en nombres si pero como equipos nose
En cuanto a Uoca, es un grupo muy parejo asi que todavia no se sabe que va a pasar, yo cuando perdio con el Toluca dije que este partido era clave y que si lo ganaban pasaban, lo sostengo, sin embargo hay que ver que resultados se dan ya que parece que en este grupo pasa cualquier cosa, por lo pronto le tienen que ganar si o si a Nacional al menos de local
Che boludo, tienen razon los muchachos hay que asustarse, le ganaron al poderoso campeon Ecuatoriano, al cual le anularon mal un gol y le llegaron la casi incontable cantidad de…3 veces (dos de pelota parada)
A parte los negros venian barbaro (venian de perder los ultimos 3 partidos x el torneo) y es conocido como un equipo con mucha mistica copera (?) y con jugadores de experiencia (Damian Diaz) y un tecnico sumamente experimentado y ganador (Costas)
La verdad para preocuparse, seguramente ganen tambien todos los partidos del torneo (incluido el clasico) y salgan campeones de ambas cosas, la verdad la vida es una mierda.
Ah, encima recuperaron a Somoza, vieron el partidazo que jugo ? De seleccion…
Jugadas dos fechas en el grupo, los que están clasificando hoy son Nacional y Toluca.
Es que tenes tan incorporado el personaje, que ni vos te das cuenta que decís lo que estás diciendo. Al “realismo” que tanto predicas estás muy lejos de practicarlo, sos marcadamente tendencioso.
En cualquier momento tira el “cuesta aceptarlo porque duele, pero es la realidad” jajaja, que tipo insufrible loco
aaajajajajajajaj!!! lo que me cague de risa con esta frase!!! ajajajaaaaa!!!
Los brasileros, equipos como el Mineiro, Corinthians, Santos y algun otro que me olvide, lo elimina seguro a Boca y lo pasa por arriba. Pero hoy en dia para mi Nacional de Uruguay tambien es mas que Boca. Tijuana tambien juega muy bien. Y Toluca es dificil…es verdad que en el futbol puede pasar cualquier cosa, pero repito, en mi opinion Boca esta complicado hasta para pasar de grupo…salvo que cambie mucho su juego en unas semanas…
Ya arrancaron, “Aca esta Boca” titulo el Ole jajajajaja
Pocas veces vi un equipo con tanto bombo en mi vida, bah pocas no…ninguna. Esta bien que la negrada compra, pero es casi graciosa la parafernalia que hay alrrededor de este club, hoy relataban el primer tiempo de manera discreta (tal cual era el partido) y de golpe y porrazo estaba viendo un partido de la seleccion por como inflaban toda accion pedorra.
Ah, imagino que esta semana va a ser tema de estado el gol mal anulado a los Ecuatorianos, asi como lo fue el tema de Sanchez ya que un gol mal anulado estando cero a cero hasta donde yo entiendo condiciona el tramite de un partido…
Me sacaron los dopartis por la novela, yo no entiendo mas nada.
No sé por qué tanta discusión a los 10 minutos del primer tiempo se sabía cómo iba a terminar el partido, es un clásico de equipo livianito e ingenuo contra equipo rústico con jugadores picantes arriba. La única duda pasaba por el nivel de horror de la defensa de boca, pero con la orden de no pasar mitad de cancha para 8 jugadores y la falta de ideas de los ecuatorianos eso se simplificó. Fue como el partido que jugó Boca con suplentes contra River en el verano con la diferencia de que no somos tan horribles como el Barca ecuatoriano.
No comparto nada de lo que decís, y te repito, yo lo unico que dije es que el partido se dio de una forma muy similar a los viejos partidos del boca de bianchi de visitante.
Una pregunta mas que realmente no entiendo, que eso del personaje???, vos queres decir que yo digo cosas que no pienso y las digo para simular un personaje?? nunca entendí eso, la verdad yo digo cada palabra de lo que siento, lo que digo en el foro es lo que hablo los lunes con mi compañeros de trabajo, lo que comento con mi suegro que le gusta el futbol, lo que charlo entre amigos, no digo una cosa distinta aca para parecer algo que no soy, por eso no entiendo lo del personaje, yo soy así, digo lo que realmente creo.
Aramix, si llegan a la final con los pibes del foro hacemos una vaquita (aporten ratas) y te pagamos pasaje para que la vayas a ver de visitante, te va ?Irias ? :mrgreen:
“El equipo de Bianchi realizó un partido muy inteligente”
Como rompen las pelotas con bosta eh, mierdaaa loco, semejante equipo choto que le gano a uno que le entrego con moño y todo el orto, uy si derecho a la final pero por favorrr, esta bosta va a seguir dando asco
Yo no se porque tanta pelota a Boca, ni que estuviesen jugando bien. Juegan horrible y encima le ganaron a Barcelona de Ecuador, no jodamos.
No entiendo la boludez que estas diciendo, de verdad te digo, a veces me cansa este tipos de comentarios vacíos, carente totalmente de fundamento chicanenado estúpidamente, de verdad te digo si a vos te pensas que a mi me gusta que Boca gane copas libertadores estas totalmente equivocado.
Y te vuelvo a repetir lo que dije ya como 10 veces, para mi no ganan la copa ni ahi, hay equipos claramente superiores, los brazucas, pero hoy jugaron un aprtido desde la FORMA muy similar al viejo boca de bianchi, si por decir eso que en definitiva fue lo que paso, NO INVENTO NADA, da lugar a que digas cosas como esas cierren el foro, no se puede opinar nada.
Boca tendria q jugar un torneo de pelotas paradas, ahi lo ganaria caminando… un ASCO
No de pelotas paradas no, de penales. ahi si ganan caminando.
Ahora esta jugando el corinthians ya paso el partido de las mierdas podemos por favor parar de nombrar ese nombre asqueroso? graciassss