Todas las fichas al timao!
bienvenidos al mundo bianchi muchachos… estas son los partidos de copa con el pelado puto de Dt… ojalá que esto haya sido solamente hoy
Gaaaana el Timao 1-0.
Igual que boca juegue horrible no quiere decir que van a perder todos los partidos, pasar de fase van a pasar.
Gente, Boca le gano al Barcelona de Ecuador que como Toluca vienen mal en el torneo local, no le ganaron a nadie.Para mi Boca pasa de fase, pero es muuuy dificil que gane la copa, creo que la superioridad brazuca se va a hacer notar bastante.
a mi me parece al revés… que en general se quiere agrandar la bosta de principios de siglo a tal punto de hacerlo un equipo “mistico” (?)… nada que ver, eran unos perros que jugaban feo, con bastante culo y algo de efectividad arriba…
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
eso es otra cosa… en las copas que ganó Bianchi antes, los equipos brasileros eran tan pobres como los argentinos… ahora eso cambió.
Leiste todo lo que dije en este tema o hablas por hablar???
Dije que para mi no les da para ganar la copa, dije que juegan HORRIBLE, y también dije que la temática de ESTE partido me hizo acordar al viejo boca de bianchi cuando jugaba de visitante, donde esta lo insoportable???
Mucho Pato, mucho Guerrero, pero el que la mueve en el Corinthians es Paulinho, jugadorazo.
El corinthians tiene un equipo de la puta madre
A eso iba, antes quizás tenían jugadores bueno como el que tenía el Santos en 2003, pero ahora tienen la misma calidad de jugadores, pero consagrados o con un recorrido en Europa y un nombre ganado, más lo que sacan y ya tenían en Brasil.Ejemplo Corinthians que tiene a Pato y Guerrero ya conocidos, más Paulinho y Emerson que no se fueron.Se hace notar el crecimiento en lo economico.
:lol: son un cago de risa lo exagerados que son.
yo con los pibes del barrio en donde soy el más joven y con mas lesiones clasifico en la zona de boca caminando, igual ojo hay que ver si uocaa lo hace. Hay que esperar.
Pd: no veo la hora que vuelva el triste
No entiendo ser tan extremista, si gana un partido “sale campeon”. Igual tampoco comparto eso de que por 5 partidos en los que jugo mal van a quedar afuera en la primera fase y salir ultimos en el torneo.
Si tambien vi que dijiste Aramixs que salvo un equipo brasilero, no hay otro que lo elimine. Con esa declaracion te fuiste a la mierda, o ves otro Boca, distinto al que vemos todos, incluso hinchas de Boca, que dicen que juegan horrible y no tienen ni fe…
Que manera de mearse los pantalones…
Por lo que vi de la Copa, es muy probable que un equipo brasilero la gane…pero a Boca, si es que clasifica, que la tiene complicada en mi opinion, hasta uno de Mexico o Uruguay lo deja afuera…
El corinthians lo agarra a bosta le mete 4, serios candidatos para bicampeonar estos brasileños
Eso lo sostengo, que equipo que no sea brazuca vos me garantizas que lo deja afuera a boca???, yo hablo de algo seguro, despues en un partido pueden pasar mil cosas, pero si voy a lo seguro creo que lo mas seguro el que mas garantía me da de ganarles si o si a Boca son los brazucas, el resto no me da ninguna confianza.
y supuestamente no querés dar a entender que la van a ganar, jajaja.
Los goles que se esta errando el timao, ya es para goleada ese partido
Los inmundos no clasifican a 8vos.
¿Seguro? Yo no diría eso.
Es que no lo doy a entender, eso en todo caso es lo que queres entender vos, mas todavía cuando dije bien claro, y no hoy, lo dije hace tiempo ya que los equipos brazucas lo dejan a fuera a boca, por eso seamos buenos, en esta no tenes razón, en otras a lo mejor si a veces la calentura del momento me saca un poco pero aca estas entendiendo lo que vos queres entender y suponiendo cosas que yo nunca dije.
Lo único que dije es que la temática del partido fue muy similar al viejo boca de bianchi, y creo no estar equivocado en eso.