Debe ser la quinta vez que lo digo, yo compare como se dio la temática del partido, un rival ASUSTADO a partir de un gol de casualidad de boca, sabes las veces que pasaba eso antes???
Con Falcioni jugaban horrible y yo miraba como iban pasando tranquis fase de grupos, octavos, cuartos, semis, y me cagué todo en la final, decí que justo al Corinthians se le dió por desvirgarse.
No dice nada que juguen mal.
Menos mal que nosotros venimos dulces, sino es para temer cosas feas.
Nosotros somos los más exigentes porque somos los más grandes. No podemos creer la suerte que tienen esos…
Quien dijo eso??? citame quien dijo eso, o estas inventando.
igualmente me parece q hay mil diferencias entre ese boca y este, la primera es la defensa
Si… los ví pero no se comparan con estos muertos, eran otros tiempos aramixs no jodamos
jajaja parece que ganó bolita, en fin no me extraña que lo haya hecho, éste equipo viene con un bajo nivel.
nada!
Que juegue un asco, no quiera decir que el rival esta asustado. Barcelona jugo un asco, le va mal en el torneo local y este partido fue pesimo. Basta de decir que se le asustan a Boca, esa mentira ya no la cree nadie. Boca gano, y punto. Jugo horrible, como viene jugando. Se vera en unas semanas, pero este equipo de Boca, que no creo que cambie mucho, no se si pasa el grupo…
Basta de agrandar las cosas y mas de estos villeros…
Juega el timao, y en el otro fox esta por arrancar el flu contra huachipato
Fijate lo que pone Santiago, le metieron un gol a Barcelona de Ecuador y dice que van a ser campeones por el impulso de esta victoria.
Le ganaron a un equipo que los mejores jugadores eran OLMEDO, EL PONY OYOLA (!!!), DAMIAN DIAZ Y NAHUELPAN.
La mística del Virrey está a pleno…
me acuerdo el primer partido que jugó la bosta por copa con bianchi como Dt… año 2000 vs un equipo paraguayo, cerro porteño, creo que perdieron allá… horrible jugaron… otro partido de esa copa que jugaron igual de horripilante fue vs el Nacional de Ecuador, un pedorrisimo 0 a 0… partidos chotos vs equipos chotos… perdiendo, empatando o ganando siempre con bianchi jugaron igual de horrible, o que pensaron? que eran una mezcla del barcelona de guardiola con el milan de arrigo sacchi? por eso digo que este equipo del segundo tiempo me hizo acordar a esa epoca
Vamos Huachipato!
es que precisamente la “mistica” de bianchi estuvo siempre en ganar estos partidos de mierda
1 a 0 corinthians, Guerrero.
gol du Corinthians, Guerrero 1 a 0
Ya los quiero ver contra un rival como la gente!!
Si y yo le dije que no creía, yo solo digo que si recuperan el culo habitual, si Riquelme vuelve bien y la defensa mejora un poco no mucho solamente un poco van a llegar lejos en la copa, ganarla no creo hay equipo realmente mejores.
Totalmente insoportables aramixs y uno que se le está acercando es santiago…, total y absolutamente inbancables…, completamente alejados de la realidad y opiniones marcadamente tendenciosas a favor de boca y en contra de river. Los lees y crees que son hinchas de boca…, es el típico pensamiento de un bostero…, eso o se los comió el personaje de “antis”.