Pero el tema es que hasta hoy este Boca no se encontró con ningún equipo que le pueda llegar a hacer frente realmente. El único que le movió la pelota en la cara como debía ser y sin mucho argumento futbolístico fue el Pachuca y se lo cojió con la pija muerta dandole vuelta el partido.
Entonces yo por ahi no veo tantas similitudes al voka de Bianchi de antes. Si bosta hacía un gol en el 2001 te tiraban medio conventillo en el arco de la bombomierda y no les hacías un gol ni en joda, ahora son un colador.
En donde?? creo que soy claro, hable de la similitud de este partido, en la forma que se dio, con otros equipos del boca de bianchi de hace muchos años.
Por fin alguien que tiene un poco de memoria, GRACIAS LUIS; aca son todos desmemoriados y no quieren admitir los que ven, ni mas ni menos, fue el típico boca de Bianchi.
Barcelona es el peor del grupo. Esperemos que Nacional no pierda en la Bostanera, y que el Toluca le gane a ese Barcelona pedorro. No la tienen fácil los mugrosos.
Boca jugó con un equipito hoy, con decir que Nahuel Pan es su goleador y sus figuras son el poni Oyola y Damian Diaz, 3 jugadores que fracasaron en Argentina ya digo todo. Era esperable que ganen hoy, hubiese estado bueno que empaten, pero son muy medio pelo los ecuatorianos estos.
Me mata como todos andan con ganas de “comprarse” un disgusto.
Muchachos relajen, vamos primeros, está Ramón, para que carajo se meten a ver a Oca?. O sea hagan los que se les cante, pero si se van a calentar porque ganan… que se yo, mejor jugate un partidito de play o de lo q sea.
Ah, pero que simple que es, a la mierda el futbol, las estrategias… Pone 11 conitos con la azul y meo que total pasean al baarsa.
Porque a Allboys lo mato la camiseta… El peso de la casaca lo tenes que ayudar con algo de juego, si sos horrible, es muy difícil…
El que creía que hoy la Bosta perdía, es porque no sabía como venían los ecuatorianos. Desastre en torneo local y un espejismo vs Nacional. Me extrañó que no hayan ido ganando en el PT nomás los bostis.
A boca lo favorece ir de punto y que lo ataquen esto lo sabemos todos creo. En el torneo local le va mal porque se siente en la obligación de ser protagonista y cuando sus defensores pasan las 25 yardas se desordenan. Contra el toluca también le pasó eso. Si después de ponerse 1 a 0 en ese partido, hubieran replicado lo de hoy, ganaban sin sobresaltos. El tema es que ahora el virrey les va a decir a todos, vieron que tenía razón. Se vienen días rústicos.
Aramixs estas diciendo cualquier cosa. Nombrá todos los equipos que superaron al Bosta de Bianchi. Tenían jugadores que muchos fueron a parar a Europa y otros que no eran la gran cosa pero no desentonaban. Lo vas a comparar con este equipo? Dejate de joder… vas a comparar Tévez, Palermo, Guillermo, Delgado con Viatri y Silva? el Riquelme joven con quién? Erbes? Burdisso o Samuel o Schiavi, Córdoba… acá tienen al chiqui Perez y Albin…
Cualquier disparate, este Boca no pasa de octavos… no tiene nada
Boca - Nacional: Es clave que en los dos duelos entre ambos (que ahora juegan dos partidos “seguidos”), Nacional no saque menos puntos que los bosteros.
A ver si entiendo:
River gana no jugando tal bien: “River no juega a nada, asi no podes salir campeon nunca”
Boca gana jugando horrible contra una murga: “Listo salen campeones de la libertadores”