Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

LA CONCHA DE TU MADRE BOCCAAAAAAAAAAAAAAAA

barcelona troto el partido jamas puso ni la mas minima actitud para ganarlo me hace acordar al partido de racing contra indesingente del fin de semana

Pero yo a River siempre le exigi desde que tengo uso de memoria, y ademas venimos de la B y de nuestra peor década de la historia como que si me quiero poner a hablar bien del pasado reciente de River no encuentro UN fundamento, no te parece???
Y del presente resalte un montón de cosas positivas de River, lo que pasa que muchos sacan de contexto cosas que digo y se escandalizan porque digo que River no tiene juego, y yo creo que digo la verdad, no invento nada, y no dije que Boca va a ganar la copa, solo compare este partido con varios partidos del famoso boca de Biachi jugando de visitante, la misma temática, un calco, boca siendo superando, se le venia la noche, el rival lo desbordaba y de repente sin merecerlo, gol de boca, y no me preguntes por que pero mágicamente le rival desaparece del partido, eso paso hoy, y eso pasaba muy seguido cuando boca jugaba de visitante.

no pueden tener mas culo.

seamos buenos, vieja, dos goles de pelota parada contra un equipo lamentable ojala no clasifiquen pero la veo complicada

Un penal por partido te hace boquita eh…

La ataja Orion

bien clemente.

era para que lo atajara y aumentara la misssssssssssstica

Como le pegan esos hdps

Totalmente de acuerdo con vos, yo en ningún momento dije que van a ganar la copa, pero no me deja de sorprender tanta similitud y no por boca específicamente, lo que me preocupa un poco es ver que se siguen haciendo pis encima algunos equipos cuando juegan contra Boca, hoy el Barcelona fue un ejemplo.

Ah no, la concha de tu madre Orión. BASURA DE MIERDA.

Asi se patea un penal, asi el pelotudo este ni la ve (Fraca Orion)

Lo que pateo cauteruccio y el mexicano los atajaba hasta yo.

tranqui.

@aramixs1, no sé porque, pero cada vez que que hablas y aclaras mas las cosas los enervas más a los pibes :mrgreen:

Descontó Barcelona. Con este gol, Boca queda tercero, por tener menos goles a favor que el Toluca.

El pelotudo de Clemente me cagó el pronóstico.
Era el partido más fácil de predecir desde Brasil vs el Chile de Bielsa en el mundial.

Sí importa y mucho xq el futbol es un deporte muy psicológico. Si jugaran con pecheras gana Velez, con camisetas gana Boca tranqui. Más a este Velez q pierde hasta con Emelec e Independiente.

Simple todo se resume, horrible primer tiempo como venian jugando y el segundo el propio barcelona hizo que se agrande esta mierda, nada para volverse loco, un equipo enserio se los coje a estos bostas

te digo lo mismo que le vengo diciendo a todos, yo comparo la forma en que se dio el partido, la temática, un boca superado , un riuval jugando mejor y de la nada un gol de boca, y a partir de ese momento el rival DESAPARECIA literalmente de la cancha, solo eso compare.