Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Me decis hincha de la caca y tu idolo es el tanque denis, dejate de joder

Exigir respeto a qué club? que diga que no tienen que gritar los goles de otros clubes no quiere decir que esté defendiendo a la caca, solamente estoy remarcando lo triste que es que algunos festejen cosas de otros clubes, totalmente ajenas a river.

jajajaj mi idolo tanque denis jajajajajaja

Y barney Juniors es totalmente ajeno a River Plate???mmm mira vos…

Faltan…

…2, 4 o 6 años atrás.

Hasta su amigo Dasso le hacía la gestión para venir al del cuál es hincha.

Fenómeno, pero tenés que entender que ese es tu punto de vista y que haya hinchas de River que festejen los goles que le hacen a Boca no es ni vergonzoso, ni triste, ni absurdo, ni ridículo porque a los hinchas de River no nos pone feliz ver ganar a Boca.

no entiendo a lo que vas… en fin, me dijiste hincha de voka sin argumentos y tenes una foto del tanque denis de perfil, con tu razonamiento te diría que sos hincha del rojo y claramente que no te gusta el futbol.

La verdad que si es vergonzoso, y para ser franco el que lo ve se caga de risa… y no se si me pone feliz que pierda boca, alegre, contento, seguro, pero muy lejos de ser felicidad.

ajjajaja mira el boliguayo… euu comprale un despertador a Bianchi, que sigue durmiendo la siesta

Está jugando Fabbro, pierde Cerro Porteño 2 a 1 en Colombia ante Tolima.
El gol paraguayo lo hizo el Rorro López, sigue jugando ese?

Flaco, está muy claro: si no “estás seguro” de que ver perder a voka te hace feliz y decís que sos “hincha de River” :lol: entonces andá corriendo al psiquiatra para ver si te puede curar.

Remarcaste algo que tiene muchas comas, y dudo que hayas logrado entenderlo, queres que te lo explique monito?, ah y vos comprale el despertador al tolo, y pedile que lo llame al tanque asi los salva!

yyyyyy, si hizo el gol supongo que si :mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

boliguayoo, anda hacerle una estatua a chiqui Perez … NEGRO FEO!!!

La concha bien de tu madre, Arsenal.

Leiste lo que quisiste, dije que no me pone feliz, no es felicidad ver a la caca perder, felicidad es ganar un campeonato, ganar un clasico… no festejar los logros ajenos. Que no me haga feliz no quiere decir que no me ponga alegre verle la cara de amargado al hincha de voka, pero no es motivo de festejo.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

monito, anda a pedirle a bochini que te salve

Ya fue, el que quiera festejar los goles de los rivales que lo haga. Particularmente no festejo cuando pierden, pero siento alivio de que no van a hinchar las pelotas con afiches y boludeces. Festejar me parece como darle demasiada entidad a ellos, cuando históricamente siempre fue al revés, ellos empezaron con lo de festejar triunfos de nuestros rivales y fueron a la cancha con camisetas del cruzeiro y de juventus en los 90s.

Pero el que quiera gritar los goles de los antis, es su asunto. Está bien que des tu punto de vista con el que coincido bastante, pero si seguis debatiendo y contestando vehementemente a los que festejan los goles durante 20 y picos de mensajes y no posteaste nunca antes sobre otro tema del equipo pareces bastante sospechoso de bostero.

George no hablamos de salir a festejar, si no de ponerse CONTENTOS, es IMPOSIBLE que un hincha de River no mejore su estado de animo, sabiendo que a Boca se lo cogieron, es imposible…

Mejorás tu estado de ánimo, claro que si, pero en mi caso es más una sensación de alivio de decir, bueno no nos van a romper las pelotas en la semana. Pero suma claro que sí. A veces es muy placentero como cuando perdieron el tricampeonato con Estudiantes jeje.

me registre especialmente por eso, me hincho las bolas que festejen cosas sin sentido, pero despues me envicie y bueno, aca estoy. tambien pasa que acá decis que no festejas y no leen el resto del mensaje. obvio que da placer que pierdan los putos, pero una vez mas repito, no es motivo de festejo

Aca se puede hablar de la Copa en general o solo de Boca?:mrgreen:
Solo queria decir que lo de Scocco es tremendo, no se si el futbol sudamericano sera tan espantoso que aca brillan y en Europa hacen agua o los españoles, italianos y demases no ven un carajo la liga de Grecia y no se percataron de que este pibe jugaba ahi… por ahi es como Cavenaghi en River y en Newells juega mejor que en cualquiera otro lado, pero juega y hace jugar, se tira atras y mete pases gol, sale del area y gambetea, desborda, cabecea, le pega fuerte, te gana en velocidad… es un demonio.

Alguien escuchó la conferencia de prensa post partido de Bianchi? Porque ya no se hace el irónico?

Que te pasa, Bianchi? Estas nervioso?

Si, pero no me parecio nervioso, al contrario… igual es logico, no puede empezar a tirar tiros al aire a los 2 partidos, de ultima si tiene que hacer algo drastico lo hara cuando no le funcione el equipo ni con Riquelme, tiene espaldas de sobra y sabe que antes de quemarse él se queman todos los muertos que estan en Boca que no representan nada para el club. Viendo lo espantosos que son los jugadores de Boca me sigue pareciendo que Bianchi tiene mas para ganar que para perder, y mucho mas despues de este arranque donde evidentemente se va a necesitar mucho del dt para darlo vuelta, si no lo logra se terminara una mentira en general, pero no para el hincha de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Si, pero no me parecio nervioso, al contrario… igual es logico, no puede empezar a tirar tiros al aire a los 2 partidos, de ultima si tiene que hacer algo drastico lo hara cuando no le funcione el equipo ni con Riquelme, tiene espaldas de sobra y sabe que antes de quemarse él se queman todos los muertos que estan en Boca que no representan nada para el club. Viendo lo espantosos que son los jugadores de Boca me sigue pareciendo que Bianchi tiene mas para ganar que para perder, y mucho mas despues de este arranque donde evidentemente se va a necesitar mucho del dt para darlo vuelta, si no lo logra se terminara una mentira en general, pero no para el hincha de Boca.

un minuto gol de salgueiro, gana olimpia a la U.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

2 a 0…