Scocco es el mejor delantero del futbol argentino, sin dudas.
3-1…
Scocco tiene que ser el suplente de Higuaín, y tener minutos.
Hauchipato mi equipo de esta copa.
El Palmeiras se fue a la B y juega la Libertadores, qué onda?
Fueron campeones de la Copa de Brasil y al mismo tiempo descendieron.
mmm es un buen jugador, no se si esta para la selección, igual pienso que tiene que estar por arriba de barcos y del burrito en la convocatoria… y sobre todo de Di Santo (convocado contra suecia)
Es válida la crítica, yo considero que si está en nivel de selección. Además, sino no fomentamos el fútbol nacional. No sólo los que están afuera son buenos, me quedo con él antes que Milito (hoy, encima se lesionó), Lisandro López (que me gusta, pero Scocco es más completo) y ni hablar de Barcos, Martinez y Di Santo.
si, del futbol argentino tenes varios rescatables, licha lopez, scocco, el burrito, ponzio, vangioni si sigue asi, peruzzi… deberia probar sabella, tiene quilombo en la defensa solamente, puede probar a licha, o puede poner a masche de 2 y probar con ponzio, zabaleta de 3 y peruzzi de 4 (rojo hace agua y campagnaro tambien)… tiene que probar
bien zelaya pelotudo, arsenal la puta q te pario
JAJAJA, Gremio perdió de local con Huachipato.
Un desastre los místicos Boca, Velez y Arsenal.
No hay nada mas ridículo y absurdo que ver a un bostero pidiendo explicaciones en una web riverplatense. :mrgreen:
Esto sirve como prueba irrefutable para ratificar lo descerebrados que son los retardados “adoradores” del pijama azul-orín. :lol:
los 3 dieron asco, arsenal perdio con the strongest… no te puede hacer un gol chumacero jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
no hay nada mas ridiculo que un hincha de todos los equipos que juegan contra boca diciendole a un hincha de river que no es hincha de river
Boca, la concha de tu madre! Bien merecido lo de ayer y vos también Arsenal equipo chico que no se para que mierda juega la copa.
Ya quedó eliminado Arsenal. La única chance era sacar algo de La Paz. Ahora le quedan 4 partidos consecutivos con brazucas jodidos(Atl Mineiro y Sao Paulo).
A menos que papá Grondona meta mano
Como hizo toda la decada del 2000 con tu equipo¿
La única vez que una selección argentina quedó afuera en eliminatorias fue en la bombonera.
La selección siempre clasificó en el Monumental y allí salió campeona del mundo.
River ganó todas las finales de Libertadores que jugó en el Monumental.
Boca en cambio ganó 4 de 10 finales, luego empató una con Olimpia, otra con Palmeiras, otra con 11 caldas y otra con Corinthians, perdió una con el Santos y otra con Cruz Azul. Su fortaleza en la competencia claramente no es la localía ni el famoso jugador 12, sino sacar buenos resultados de visitante y también los penales. La mitad de las libertadores que obtuvieron, empataron en el score global y las ganaron por penales. Estadísticamente su localía en instancias decisivas dista mucho de ser inexpugnable.
Yo no cuestiono la opinión de ningún hincha de River, coincida ó no con él en su punto de vista que me parece tan válido como el mío, pero no deja de llamarme la atención ver a alguien que dice ser “hincha de River” criticar severamente a todos los hinchas de River que festejan los goles que le hacen a Boca y tambien"exigirles respeto" en los comentarios cuando critican a los demás clubes y/o simpatizantes rivales.
Por lo menos me llama muchísimo la atención “esa crítica” viniendo de “alguien que dice ser hincha de River”. :roll: