Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Ganó Peñarol 1 a 0 de local a Emelec, en el grupo de Vélez.

Olimpia le gana en 9 minutos 2 a 0 a la U de Chile, en el grupo de Newell’s.

mamita magalhaes… 3 a 0

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

roja para magalhaes

Como banco al Tijuana, encima en la camiseta dice Caliente (?), wtf. Le está ganando a millonarios de visitantes, me cae como el orto ese equipo, sus hinchas flashean amistad con River y el Madrid.

que bueno esta el fox play, ya no me voy a pelear con nadie para ver los partidos :mrgreen:

Gano Nacional en Mexico, esta bien parejo este grupo, cualquiera puede ganar en cualquier cancha

le conviene ese resultado a la bosta o no?

Hola, vengo a decir que el otro día había dicho que el Toluca era una murga, bueno chau.

NEWELLS CARAJO!

si, le convenia este y el empate aunq falta mucho todavia

Falta mucho, boca va a clasificar por mérito propio creo yo, aunque es un grupo complicado y parejo, todos hicieron buenos partidos de visitante.
Toluca ganó en la Boca.
Nacional ganó en México.
Barcelona no ganó en Uruguay, pero empato, sin contar que fue robado.

Es prematuro decir que le conviene…hay que ver si suma de visitante.

En teoria si, ya que el proximo partido de Bosta a priori parece el mas complicado ,por lo tanto, si Toluca hubiera ganado y bosta llegaba a perder quedaba a 6 de Toluca y a 4 de Barcelona, estaba practicamente obligado a ganar los siguientes 4 partidos

Pero el grupo es muy parejo, hoy gano Nacional, tranquilamente Bosta puede ganar en Ecuador y despues perder de Local o en Uruguay, lo mismo con los otros equipos, en fin se definira en los ultimos partidos

gol de velez 2 a 0

che no había offside de Rescaldani en ese gol?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Jajajaja!!! que bien anda mi ojo del halcón. Como 3 metros adelantado estaba.

Qué choto que es ese Rescaldani. Estaba 2 metros facil adelantado.

Si, porque tomando de referencia la línea del área, son como 1 o 1,5m, para afuera donde estaba el último defensor y para adentro donde estaba Rescaldani.

Muy grosero el error, y muy mal ubicado el línea.

Amarilla también, siempre una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Está compensando ahora, ja.

Ah no, si. Fue foul para los chilenos.

andá que ese offside se lo cobren en contra a boquita…

Que hijo de puta este Amarilla, no puede ser tan mediocre como árbitro. ¿Cómo puede ser que le sigan dando partidos para dirigir?, increíble.

pero ahi el juez de linea el responsable… generalmente el árbitro no tiene perspectiva para ver este tipo de jugadas.

Lo que veo a Peruzzi acá… según decían en la R&P recién el periodista este cercano a Sabella, que Peruzzi y Augusto, van al Mundial.

Y que para sorpresa de varios, ni Sosa, ni Braña van. 8|