Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

es que algunos gritan los goles de los equipos que juegan contra boca y te dicen bostero por remarcarles que lo que hacen es re triste jajaj

un flan boquita… no se le caia ni una idea… todos estaticos, esperando que alguien gambetee a todos… metieron 1 gol porque lo hicieron de penal… claramente, si le sacas la camiseta de voka, y le pones la de union… no te darias cuenta de la diferencia…

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

un flan boquita… no se le caia ni una idea… todos estaticos, esperando que alguien gambetee a todos… metieron 1 gol porque lo hicieron de penal… claramente, si le sacas la camiseta de voka, y le pones la de union… no te darias cuenta de la diferencia…

Obviamente no hay que apurarse, en el 2000 y 2004 arrancaron perdiendo nunca, aunque de local nunca. Yo estoy seguro que el 27 en Ecuador vuelve Riquelme, aunque como digo siempre, Roman no salta a cabecear no cuida la espalda y demas…

he gritado pocos goles mas fuerte que los de Emerson y Romarinho frente a boquinha

En la última Libertadores el único equipo que se cagó fue U de Chile. La Unión Española le hizo un partido bárbaro, mereciendo el empate cuanto menos y jugando de igual a igual. A Fluminense le afanaron de manera alevosa, no le cobran un penal clarísimo, y en la fase de grupos le ganó. Corinthians, bueno, queda claro que no se cagó.

Antes, no jugó ni la copa 2011, ni la 2010, y eso se debe a que los equipos argentinos hace rato no se le cagan en la bombonera. Vamos más atrás. 2009, lo elimina en la mismísima bombomierda DEFENSOR SPORTING, ganando 1-0. En el 2008, Jugaron los octavos contra Cruzeiro, ganó Boca 2-1. Ni vos ni yo nos acordamos si los brazucas ese miércoles por la tarde jugaron cagados. Cuartos y semis fue en Velez y Racing respectivamente.

En el 2007, se cagaron Cucuta, Gremio, y Velez. Libertad le empató 1-1. Otro equipo más que no se cagó en lo más mínimo. Y en cuanto a los colombianos, estamos hablando de un equipo de cuarto orden en el continente, por lo tanto más que cagazo, es de jerarquía el tema.

En el 2006 no la jugaron.

En el 2005 lo elimina Chivas en cuartos, empatando 0 a 0 en la bombonera Luego de golear en México. Tampoco se cagaron. Otro equipo más que hace un papel digno en esa cancha recontra temible.

En el 2004, no recuerdo el partido de octavos, en cuartos fue en cancha de Racing, y en semis nosotros, que tenemos alguna vueltita olímpica en esa cancha.

2003, le gana Paysandú. Re cagados los negros, sobre todo Iarley. Sí se cagaron los colombianos del America y Santos. En el 2002 Olimpia saca un empate. Lo mismo el Palmeiras en el 2001 y 2000.

Por lo tanto, los equipos en lo últimos 12 años que NO se cagaron en la Bombonera son: Palmeiras, Olimpia, Paysandu, Chivas, Libertad, Defensor Sporting, Union Española, Fluminense, Corinthians, Toluca. 10 equipos en 12 años. Y no cuento la fase de grupos de todas las copas, donde seguramente aparecen más equipos enterrando ese mito pedorro que lamentablemente hasta algunos hinchas de River compraron. Salvo que tu mano tenga 10 dedos, la cuenta no me da.

Posta, basta. Esa cancha del orto es LA MENTIRA. No asusta a nadie. Mirá los equipos de mierda que nombre eh, chilenos, paraguayos, uruguayos, mexicanos. No jodamos. Que se la crean los bosteros, vaya y pase, pero que venga un hincha de River a hablar de que los rivales se cagan en la bombonera, ES EL COLMO.

Es la mierda que vendio el periodismo y se comieron varios. Cuando a river le daban vuelta un partido se hablaba de los pecho frio del siglo, con esta pecheada de boca nadie dice nada, encima fue una pecheada horrible, penal a favor y penal en contra atajado.

encima lo decis con orgullo :lol:

si pelotudito, lo digo con mucho orgullo. los grite muy fuerte. algun problema la concha de tu hermana?

mira que antes que estos grite mucho mas fuerte por lo menos 20 goles de River

asi que cerra el upite y volve a tu foro, o mejor anda a usar wifi en la pelela JUAJUA

antes q angelici teche el estadio y lo deje para recitales

PATOVICA DE PELOTERO

el problema lo tenes vos que gritas goles de equipos ajenos jajaja. y si esa es la diferencia entre vos y yo, yo grito solamente los de river y me alegro si pierde voka, vos gritas los de river, los de toluca, los de corinthians y todo equipo que se cruce con voka, y si pierden festejas como si fuera un partido ganado de river. tu foto lo dice todo, tu idolo es emerson

a pesar de tu nick (el hdp nos hizo mierda), no dudo que seas de River
pero que se yo, para mí un gol a boca se grita lo mismo que un gol de River, a menos que nos perjudique, obvio
no gritaste vos los goles de emerson? o la cojida en sarandí?
que se yo, distintos puntos de vista
eso sí, lo planteaste como un soberbio de mierda, pero todo bien

y si me chupas la que me cuelga? culo roto

Mi nick es por que me gusta la idea de su juego y aunque nos haya hecho mierda nos saco campeones del mundo. para mi un gol a boca es un gol a boca y punto, disfruto y me rio de la cara de los bosteros y la calentura que tendran, pero de ahi a gritarlo?(no grite ninguno de los dos) es exagerado. Y lo plantie como alguien que le duele que el hincha de river festeje cosas tan… irrelevantes para river, no nos mejora ni nos perjudica en nada que le hagan un gol a boca, no es motivo de festejo, de alegria porque el otro se amargó, si, pero no de festejo.

Te das cuenta que el unico que insulta sos vos? sos un monito hincha de corinthians. te quedas sin argumento y caes en el insulto

Eso sin contar de aca, para atras, ponele unos 5 o 6 años que cualquier equipo argentino va y le hace partido y otros le han pintado la cara.

Ah bueno, el pelotudo de Vignolo diciendo que la vara futbolística es más alta en Boca que en River, que se pide más jerarquía, que el descenso hubiera sido mucho más dramático en la bosta. Qué mierda come este tipo, azufre? La concha de tu madre oxigenado de mierda.

Por ahora Nievels no puede ganarle a Olimpia.

Mas tarde Arsenal en la altura de La Paz.

Como patea los penales Scocco, es terrible!

triste es infiltrarse en otro foro :lol: anda a rezarle a dios q le conteste el celu a carlitos

Que bueno es Scocco por dios

2 a 0 ñuls, penal de scocco y al otro lo hizo orzan o algo asi. Jugadon de scocco

Cuanto faltará para que Scocco sea jugador de River?

que bien juega Newells estan agrandadisimos los hinchas aca, como van a romper las pelotas ahora, igual nos conviene asi se nob se ocupa de la copa y descuida el campeonato

si Barcos tuvo su chance en la seleccion no veo por q no Scocco