Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

yo pense que vi todo, pero un hincha del glorioso River Plate hablando bien del antítesis de lo que es un defensor para River es “too much”

Ayer Sinha metió un par de bochas que si las ponía Riquelme le chupan la pija hasta junio y lo pedían de vuelta para la selección.

Claro, me olvide que el romy sigue siendo el mejor de América sin siquiera pisar una cancha en 7 meses…

Replanteate tu situacion como hincha. O sos hincha de river y te reis de boca porque le fue mal, o sos hincha del toluca, corinthians, barcelona de ecuador, nacional y todo equipo que haya enfrentado o vaya a enfrentar a boca. repito una vez mas, muy mediocre gritar un gol al rival contrario con tanta enfasis

Recién me entero que perdió este rejunte de voluntades llamado Uoca…:mrgreen: Bien eh?

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol
“Boca Juniors va a tener que acostumbrarse a sufrir”: Bianchi

Pellegrini: “River tiene que acostumbrarse a perder”…

Las cosas se están dando vueltas? :twisted: :mrgreen:

(aclaro que es joda :lol:)

Dije que tiene todo el culo del mundo y que los rivales en su mayoría a nivel internacional se les cagan, eso es hablar bien???, el fanatismo a algunos no les deja opinar con objetividad, yo me podre equivocar mil veces, ahora siempre intento ser objetivo y opinar con fundamentos, no tiro bolasos por tirar, por eso estoy muy tranquilo.

Más que nada cuando es la fase de grupos recién, y el primer partido además. Si me decís que es la final de la Libertadores como el año pasado, bueno, lo entiendo perfectamente. Yo no grité los goles de Emerson, sí apreté el puño y pensé “vamos carajo”. Pero el primer partido de la Libertadores, y gritarlo así… :confused:

Flaco te puse “me gusta” en el primer comentario, porque solo coincido en que no me gusta andar festejando los goles en un foro (Ni los de River los festejo en el foro). Pero que me cago de Risa, si. Y que me alegra (No tanto como river ganando) si. Pero se te recontra NOTA que sos un mugriento de ALMA, infiltrado del orto. Tengo un 6to sentido para esto. y Ahí en negrita te resalto el pensamiento de mugriento que tenes.

Eso mismo lo dicen todos los termitos de tu club (Que dicho sea de paso el 95% de los bosteros, son termos de corazon) que se piensan que son el centro del mundo. NO pelotudo NO solo nos cagamos de risa, como ustedes también lo harían, si nuestra defensa se comiera esos golazos que se comen y perdiéramos como perdieron ayer, dando asco.

“tengo un 6to sentido” quien sos? bruce willis?, ese pensamiento de mugriento que decís, es la realidad, veo mucho hincha de tu edad festejando cosas ajenas, o hinchas de la hinchada. Yo tambien me cago de risa de los bosteros, y me alegro. Y la verdad que ese pensamiento mugriento es lo mismo que hacen ellos, perdemos con “x” equipos y salen a festejar a todos lados, river no es asi, o por lo menos los hinchas de river no eran así, no vivian de los exitos de los demas como alguno que otro lo hace acá

que liiiiiindo, como me gusta ver sufrir a los bosteros hijos de puta estos.

Mira loco, me estas sacando de las casillas, no quiero putearte en vano.
Eso que te remarque en Negrita, me lo dicen todo bostero que me cruzo. Es más mi hermano que es bostero… Me lo vive diciendo y generalmente me chupa un huevo por que es así.

O vos te pensas que ellos no son iguales? Hasta son peores te diría.
Y no lo festejamos solo nos reímos. y reírse no esta mal, disfrutarlo de un modo sano tampoco.

Acabo de ver los goles, dos asistencias muy buenas del veterano Sinha, es? Belleza y el 2º gol una delicia…Como no podría ser de otra manera el de Uoooooca de penalty…

JAJAJJAAJAJJJAAJAJ es hermoso cuando la bosta pierde así. Si Quilmes no se hubiera cagado en demasia, serian dos bailongos en menos de una semana.

lo más preocupante, más allá del juego que es espantoso, es el hecho que en la temible bostanera le han hecho 4 goles en dos partidos. Y se nota en los pibes (Fernandez, Erbes) que el tema de que “la bombonera no late, tiembla” les está jugando en contra, están remil cagados.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

lo más preocupante, más allá del juego que es espantoso, es el hecho que en la temible bostanera le han hecho 4 goles en dos partidos. Y se nota en los pibes (Fernandez, Erbes) que el tema de que “la bombonera no late, tiembla” les está jugando en contra, están remil cagados.

no, reirse no esta mal, alegrarse tampoco, pero de aca a gritar un gol como lo gritan algunos del foro? es cualquiera. Y eso que te remarcan los bosteros es lo mismo que hacen ellos, todo partido que jugamos, saltan ellos intentando cargarnos, gritando los goles de los demas equipos, bien mediocre. Y aca hay mucho gil que hace lo mismo que ellos.

pero que/quien determina que es lo mediocre y que es lo no-mediocre? el hincha es lo mas “irracional” que existe, no creo que haya una línea que separe de un lado al buen hincha y del otro al mediocre…

No pude ver el partido, lo estaba escuchando y justo que pase por un bar, metio el 2do el Toluca. Pegue una carcajada al aire que ni me importa si me escuchaban o no.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Hay que saber disfrutar los momentos jaja, despues de tanto ver equipos de Bianchi, ver a Cellay de 4 o a Caruzzo defendiendo jajaja, como no me voy a reir?

este boludo sigue jajajaj, que bien te la picaron, como te dolio jajajaja, sos bolita y cornudo.

Ufa loco! Que ganas tenés de mezclar las cosas viejo. :confused:

PD: volvé a tu foro azul y orín.

Taaaaaanto van a seguir escribiendo? ya fue loco ya termino el partido de voka , den vuelta la hoja. Hoy juega ñuls creo, lindo partido.