Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Voy a citar textual el comentario de un hincha de Boca sobre los mencionados referentes a los que te referís Martín: “Referente?? Referente de qué?? De la pija son referentes!!!”. Al lado del Romy, ninguno de los capotes del vestuario existe

A los únicos que les pueden molestar que los hinchas de River gritemos y festejemos los goles con los que los rivales de turno vacunan a los bosteros es precisamente a los hinchas de la mierda del Riachuelo (Voka). Así que si alguno escribió ofendido por eso y pretende “corregirnos” le recomiendo que vuelva a su página de internet habitual (www.chiquerolloroso.com.ar) porque acá los hinchas de River no pensamos cambiar.

bosteros hijos de putas, comansen esta pija

Sí, bueno, pero para que eso suceda lo tenés que respaldar con actitudes dentro de la cancha.

A ver, cuando el gran duelo entre Riquelme y Palermo, a Pan Triste le alcanzaba descoserla los domingos para que todos tengan que cerrar el ojete. Ahora HAY QUE VER realmente si puede hacer eso. Si no lo puede hacer y lo único que va a traer es quilombo, se acaban todos los cuentos.

Riquelme es un tipo muy vivo a la hora de camarillear, es realmente un estratega de la camarilla. Pero si no lo puede defender como estratega del equipo está al horno.

Yo ya te digo, Lucas… esto lo veo terminar muy mal. Bah, desde nuestra óptica veo que va a terminar muy bien, mejor imposible. :mrgreen:

Con el Romy nunca se sabe. Tiene la curiosa habilidad de jugar CUANDO QUIERE.

que putitos se escuchan algunos que le dicen a riquelme “romy”

ese bianchi ya es un decrepito cara de goblin! se parece a miguel hidalgo y costilla hahahah ya esta oxidado!

Sí, pero llega un momento en el que el físico te pasa factura sí o sí. Para mí, esta vuelta hace ESCANDALOSAMENTE SAPO. Él y Boca.

Como no aprendí la jerga de los saltamuros, que putito soy. “Decrepito cara de Goblin”. Muy insultante.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Cierto eso tambien. Así como también saber que conceptualmente puede jugar hasta los 40 años. Cuando lo vea fracasar estrepitosamente (no perder una final de Libertadores o perder un campeonato en las últimas fechas) sabré que se cierra una etapa.

No se pero lo de “Romy” suena muy gay y bostero. No, no es conveniente.

La final de la copa pasada tuve una charla con el delantero de mi equipo que es bostero…

" Nico, vos sabes como es esto…vos sabes que boquita esta en la final y la gana"
" Mira pablo…en las finales anteriores le tuve mucha fe al equipo de turno…pero esta vez…como fue contra once caldas no les veo chance a los brazucas…asi que nunca se sabe"

después lo único que decía era " pero nosotros llegamos a una final, vos volves de la B" no se pude discutir con los bosteros, son lo mas imbecil que existe.

Quiero aguantar un par de partidos más. Estoy chocho que haya perdido y ojalá siga así, pero lamentablemente con Boca en la copa no se puede decir nada. El año pasado empezó con un 0 a 0 (y menudo dolor de ojo) con Zamora (¿Quién es Zamora?) y terminó en la final…

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen arriba. Una cosa es volver como volvió de estar parado en el 2007 que era mucho más jóven, pero cuando paras por siete/ocho meses con 34/35 pirulos y te dedicas a comer asados con amigos… eso te líquida, los bosteros piensan que para la cuarta fecha va a estar, lo van a apurar y se va a lesionar. Estar siete meses sin hacer nada te liquida.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen arriba. Una cosa es volver como volvió de estar parado en el 2007 que era mucho más jóven, pero cuando paras por siete/ocho meses con 34/35 pirulos y te dedicas a comer asados con amigos… eso te líquida, los bosteros piensan que para la cuarta fecha va a estar, lo van a apurar y se va a lesionar. Estar siete meses sin hacer nada te liquida.

Yo no estoy seguro si el fracaso va a ser inmediato o si ganarán algo mas con ayuda en esto futbol patético…

Lo que si estoy seguro es que la era de vokita se esta terminando de extinguir y que es cuestión de tiempo para que se conviertan en otro grande navegando sin rumbo, sin referentes ni ídolos.

Mientras mas tarde en darse cuenta la bosta, mejor para nosotros.

Que asco da la defensa de Boca, Bianchi no sabe adonde se metio me parece

sin dudas… a los treinta y largos años que tiene ya Riquelme, eso se siente y mucho… lo unico que espero es que los arbitros no le cobren, a los que tengan que marcarlo, hasta el hecho de que le respiren cerca

si obvio, pero a priori no deja de ser el partido mas accesible de local contra un equipo que viene de la loma del orto y ensima venia pesimo y te lleva 15 hinchas

Pero si Boca viene de jugar la ultima final de copa Libertadores, hablas como si hiciera 5 años que ni juega la copa, y te repito en los últimos 12 años con los dedos de una mano me alcanza para contar los equipos que no se le cagaron.
Vos decís que juega mal, es verdad yo nunca dije lo contrario, solo hable del culo que tienen, del mayor culo de los penales y de como la mayoría lo respetan demasiado, por lo general, creo que todo lo que digo es cierto no invento nada.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

A nivel internacional puede ser, pero a nivel local dame mil veces a Schiavi con su licencia para pegar y quedate vos con Caruzzo. jaja

Qué crack ese Sinha, encima 36 años y mexicano.

Linda defensa la de la bosta… :lol:

!!! Tanguito " STÁ FELÍ " !!!