Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo para los pibes de Taringa, que deben andar haciendo un post de esto para subirlo, ¿no?

Creo que Bianchi era de los pocos personajes boquenses que, no quería ni nada ni lo más remotamente cercano, pero que aguantaba y respetaba.

Su versión anterior.

Lo veo muy distinto ahora. Muy subido a un pedestal. El ego por las nubes. Queriendo demostrar que le está haciendo un favor a Boca pareciese.

Si sigue así, se va a estrellar. Ojala lo haga.

Te digo más, lo veo tan agrandado en este regreso a boquita, que no me extrañaría PARA NADA que sus insistentes apuestas con Cellay y Somoza (no entiendo cómo esos muchachos juegan en Boca, no entiendo cómo esos muchachos juegan al fútbol) no tengan algún tipo de relación con la apuesta de Ramón por “recuperar” a Román, Ledesma y demás muerto que dejó en el plantel.
Cómo queriendo mostrar que él puede recuperar a Cellay y demás.

No digo que así sea, pero si venís y me lo contás, y… Al menos me daría qué pensar.

Está en un pedestal, que se ganó, pero si no se baja rápido, lo van a bajar. En éste fútbol no hay intocables.

Tu padre sí que sabe dar consejos. :up:

Nos vendría bárbaro que fracase y que los chanchos tengan un par de miles de hinchas pelotudos como los que teníamos nosotros en la época de Almeyda, y que saquen a relucir lo del fierro caliente y todo eso. :mrgreen:

HAY QUE MANDARLO A ALMEYDA A DIRIGIR A LOS SUCIOS

Solo pido una cosa: TRANQUILIDAD muchachos

Sería épico JAJAJAJA

A fin de mes juega la mierda con Barcelona en Ecuador, hay que ver que pasa, van de punto como le gusta a Bianchi, para mi si ganan clasifican si pierden estan afuera

En otra época te hubiese acompañado en el pedido. Ahora está Ramón en el banco y quiero disfrutar desde el minuto cero. :mrgreen:

Al virrey bianchi lo va a salvar RIQUELME

si riquelme la rompe boca gana todo y bianchi sigue siendo el mejor de la historia
si riquelme juega horrible VA A SER EL FOCO DE LA ESCENA Y EL CULPABLE DE TODOS LOS MALES.

Para mi por eso riquelme volvio, pase lo que pase va a salvar a su padre futbolistico

El diario del lunes no. Hace poco dije que Boca ataca mal y defiende peor. No me extraña en absoluto este resultado. Y ese miedo no existe más. Hace rato dejó de existir. En la bombonera a Boca le han hecho partido todos los equipos que se te ocurran, débiles y fuertes, chicos y grandes. Vos ponderás todo el tiempo algo que ya a esta altura ni los mismos bosteros se creen.

Yo tambien quiero aparecer en Taringa :mrgreen:… me perdi de la primera edición :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Tenes ganas que vuelva Bianchi a Velez no? :mrgreen:

El sabe que es bienvenido, pero la realidad muestra que no lo necesitamos Gareca esta haciendo su camino y ojala tenga la libertadores en este…

Más allá de que en México a 5 aficionados les va interesar el resultado de Toluca en la bombonera, dista mucho de ser el equipo más accesible, no van bien en la liga local pero juegan en la altura con frío y bueno el poder económico que tiene ese club no lo tiene otro en el grupo, seguro la 2da nómina mínimo

Cuando leí en Twitter que le habían marcado un penal a favor a Toluca en la bombonera, pensé que era día de los inocentes o algún chiste pesado hahaha con estos arbitrajes sudacas anti concacaf

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Simple. antivokaa soy y esa es la alegría de mi coraazoon

Para colmo que juegan pesimo,vos los mufas…Sos muy crack

Saboreen el momento, estuvimos esperando 10 años para ver a Bianchi fracasar en boca.

Todavía no fracasó, van 2 partidos che, esperen un poquito culiaos :lol:

Tengo entendido que Toluca es un equipo respetable de México, una onda Vélez, Estudiantes o Newell’s.
Aunque los grandes son Chivas, Monterrey, América y Pumas.

Seguramente ya lo dijeron, pero por las dudas uno siempre renueva el análisis histórico (?) cada año: Boca siempre va de menor a mayor en la Libertadores. SIEMPRE.

Y Bianchi podrá no haber encontrado el equipo, pero no se casa con nadie y tampoco es tonto ni orgulloso para cambiar

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Y odragosa: yo no odio a Boca club, ni a Boca equipo, con toda la furia me desagradan algunos personajes específicos (Crespi, Guillermo, Serna, Bermúdez, etc…). Lo que yo si ODIO de Boca son sus hinchas. Representan lo peor de la involución humana

Y… mirá, Santiago… siempre se suele decir que el que mal anda, mal acaba.

NO PUEDE salir bien lo de Boca con Riquelme y sus idas y vueltas, con dos de los referentes del plantel enemistados mal con él, ahora que Riquelme no lo puede respaldar desde lo físico. Que esto sucediese antes, cuando el tipo adentro de la cancha te ganaba un partido solo, vaya y pase. Ahora me parece que eso no lo puede hacer. Y la podrida va a explotar más temprano que tarde.

Abrazos, Martín.

Si, recien empieza la cosa, hoy Bosta a pesar de tener un grupo complicado tiene PARA MI un 75/100 chances de pasar de ronda, eso si, si gana en Ecuador va a ser un 95/100 de chances de pasar, si pierde, para mi, esta eliminado de esta edicion