Bianchi no sabe los jugadores que tiene, para mi ni Cellay ni Caruzzo pueden llegar a ser defensores como los que requieren los equipos de Bianchi, me parecen jugadores que te cubren grandes espacios, que arriesgan, que le dan salida al equipo, pero dificilmente no les hagas un gol en un partido. Bah, Cellay murio hace años futbolisticamente, y de Caruzzo hablo por lo que vi en Argentinos, de hecho me parecia un defensor para River.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Bianchi no sabe los jugadores que tiene, para mi ni Cellay ni Caruzzo pueden llegar a ser defensores como los que requieren los equipos de Bianchi, me parecen jugadores que te cubren grandes espacios, que arriesgan, que le dan salida al equipo, pero dificilmente no les hagas un gol en un partido. Bah, Cellay murio hace años futbolisticamente, y de Caruzzo hablo por lo que vi en Argentinos, de hecho me parecia un defensor para River.
Pero vos fijate una cosa, Schiavi hasta hace meses cometía un penal por partido y partido por medio merecía irse expulsado, no cobraban ningún penal y tampoco lo expulsaban, a Caruzzo no lo dejan pasar una, ojo esta bien asi debe ser, pero antes con Shiavi tenían ventaja porque tenia vía libre para hacer lo que quería el tipo ese.
Que pelotudez es esa de que no es de hincha de River gritar los goles en contra de boca? Dejenme de joder jaja, obviamente no los grito como uno de River ni me provoca nada mas que asco ver un partido de la bosta, pero que lindo es que se los empomen y encima moviendoles la pelota, nada mas lindo que gritarle el gol bien fuerte a los vecinos que antes estaban festejando. Va a pasar de ronda para mi, pero no me interesa, hoy perdieron y les dieron un lindo baile en el segundo tiempo.
Los odio desde que tengo uso de razón y ratificado cuando mi viejo a los 4 años me dijo “Boca, es mala palabra, hijo”
Lo otro de la soberbia del bostero, sí, es insoportable. No sólo es soberbia, sino es necedad. Ganarán las copas que quieran, pero siguen siendo unos pelotudos bárbaros.
Lo de los penales es todo un tema, por ahi son rachas, pero a mi me da la sensacion que Caruzzo no es un jugador para estar atrincherado, mientras mas rivales se le vienen encima mas duda y hace cualquier cosa, en Argentinos anticipaba mas y arriesgaba, porque el equipo jugaba a arriesgar. Claro, aca los compañeros tampoco lo ayudan.
Eso, nada mas que eso… esta temporada vengo bien con los pronosticos.
recien termino de leer todo el post, cuando termino el primer tiempo me fui a dar una vuelta por la Bombonera y me entreteni leyendo una revista, de ahi a cenar y volvi para seguir viendo el partido en TIVO, o sea mas calmado, el partido ya habia terminado, no sabia el resultado final y me doy con esto, le acerte al resultado… que lindo, verle la cara de orto a la mierda…
No sigo el futbol mejicano, tengo un par de amigos, uno de ellos me decia ayer que el Toluca no tiene nada, que va casi ultimo en el torneo, que no creia de que le harian partido a la mierda y no se que mas, en fin, le dije, no te preocupes, ya vas a ver la murga de Bosta, ahi me vas a dar la razon, no tienen nada.
Bianchi se fue de boca ganador de todo, espero unos cuantos años eligiendo el peor momento de uoca para regresar y asi volver a salir campeon y quedar de nuevo como un heroe, ojo, no vaya a ser que fracases de aca en mas que se van a olvidar rapido de todo lo que ganaste.
Cellay dio un partidazo , siempre le abria los espacios a Benitez, tremenda la incorporacion de Cellay por parte del Toluca.
Perdon que no jugaba con el Toluca?