Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Yo escribo huevadas y vos te vas a un foro de al bosta??? jaja vos si que sos re piola, pobrecito ojala nunca tenga que terminar en un foro de boca eso si es grave, se supone que entras ahi para ser feliz no??? pobre pibe.

No entiendo con toda la guita que supuestamente tiene Boca cómo no trajeron un 4.

dsp la fantasmean aca

Pero el odio crece aun mas, si ese equipo mediocre que hasta se tenia que pintar los numeros en la camiseta, empieza a lograr hazañas deportivas que nunca nadie hubiese creido en ese entonces.

Ademas, tmb juega un papel fundamental los medios, que siempre resaltan absolutamente el mundo Boca todo el tiempo, no hay programa de futbol que no arranque hablando de Boca. entonces eso hace que harte a todos, y todos los hinchas de todos los clubes los odien mucho mas que a nosotros o a cualquiera.

No pasan de grupo, salvo que mejoren muchisimo, xq jugando asi el celular se lo va a tener que meter en orto Bianchi.

bueno, habiendo reido ya bastante por hoy de la mistica de bianchi, espero que el fin de semana que viene no estemos transitando el mismo camino… espero que no hayamos escupido al cielo hoy :lol:

eeeehhh?? ANTEULTIMO va el Toluca en mexico, perdio los ultimos 3 partidos q jugo y el domingo pasado perdio 4-1 con Tigres, venia dando asco

Gente, no escupamos al cielo, recordemos que Boca arrancó la Libertadores 2012 perdiendo los dos primeros partidos y después arregló con Arsenal, y llegó a la final…

Mientras que no la ganen, que lleguen hasta donde quieran, que a nosotros nos viene mejor. :wink:

Son dos troncos, pero si cuentan con las licencias de siempre, Ribair Rodriguez y Perez aunque sea saben pegar patadas, Cellay, Caruzzo, Burdisso (aunque este hace goles eh, fundamental el 9) y Somoza no alcanzan a los rivales ni para pegarles patadas.

Es cansador leer las boludeces que escribís siempre de la “mistica xeneize”, de Bianchi y demás pelotudeces siempre todas en contra la única que falta es que digas que como lo respetan a Boca en la Bostanera cuando perdieron mas partidos en los ultimos 20 años en la Libertadores de local que nosotros en el Monumental.
La verdad que aburris, me duermo leyendote.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Si pero ese año tenian una buena defensa no el colador que tienen ahora.

OK, pero yo quiero que tengamos el camino lo más llanito posible para NUESTRO campeonato. La Copa que se la metan en el orto, ya te digo que fracasan. :wink:

Quiero aparecer en Taringa!

Ojo, por penales ganó Oooca.

Yo por ahí dependiendo los partidos, grito algún que otro gol que le meten a la bosta sucia. Pero como que lo grito y ahí nomás empiezo a cagarme de risa, y a gozar, si estoy muy caliente salgo al balcón al gritarle a los putos que gritan los goles que le hacen a River también.

Y no che… triste no es. :mrgreen:

Nunca puse nada de la mística zapato no digas boludeces lee bien, puntualmente y por lo que me citaste, dije que siempre en general los equipos que NO SON Argentinos le tienen demasiado respeto a boca hasta por momentos parecen tenerle miedo y es como yo digo o donde estuviste los últimos 12 años???, me canse de ver equipos Colombianos, mexicanos, hasta Brasileños terminar perdiendo partidos cuando no eran menos que boca pero entraban todos cagados a jugar.

Me refiero a los equipos que juegan la Copa Libertadores, los otros son el Tijuana y el Leon, no se absolutamente nada de ellos dije mejorcito porque se que el Toluca tiene algo de participacion en Copas Sudamericanas, igual no importa mucho, cualquier equipo mexicano es mas dificil que uno Venezolano o Peruano con todo respeto

Y yo no estoy pendiente ni escupo para arriba, todo lo contrario siempre quiero mufarlos a los hdp estos, pero sigo pensando que el grupo es el mas dificil que les podia haber tocado, si van a clasificar? Por ahora creeria que si, pero no va a ser tan sencillo y les va a repercutir en el rendimiento y el cansancio

mas alla de que este partido era el mas accesible para boca, para mi terminan clasificando, pero dudo mucho que ganen la copa realmente

Nacional es el equipo mas horrible del grupo.

a veces pasa que el supuesto “mas accesible” termina siendo el rival mas duro, y los “mas duros”, terminan siendo mas accesibles.