Kimi
Kimi está en línea 7ma División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Estoy sorprendido, porque putean a todos y ahora se las ven negras.
Pero cualquier persona que no este fanatizada podia saber antes de que empiece esto que Boca no pueden ganar NADA con este equipo. Ni la Copa Argentina. En un mensaje hace unos dias escribí que para mí, Boca no pasa la primera fase.
Algunos dicen que el año pasado empezamos peor. Pero en aquel momento teniamos el antecedente de ser campeones invictos, con una defensa solida. Sabiamos que teniamos un equipazo. Esta defensa actual, este equipo, no tiene ni un antecedente a favor. Por eso estamos hasta las pelotas de verdad, y la situacion es MUY DISTINTA. Porque perdimos el partido mas facil, contra el mas debil de local.
Ya con ver que no le pateamos al arco a ■■■■■ en 3 partidos, te daba la pauta que Boca no tiene nada.
Pero los bobitos se piensan que Bianchi hace magia, que de dar pena contra ■■■■■, en una semana ibamos a ganar, y que los jugadores se iban a transformar en buenos de la noche a la mañana,.
Bianchi se arruinó su carrera con la decision que tomó de volver. Estos jugadores lo van a manchar.
Tampoco vamos a arreglar nada con Roman. Un jugador que no juega hace 7 meses. Y Riquelme no defiende.
Encima me da bronca, porque putearon a Falcioni, y el tipo en el ultimo semestre NO TENIA UN CARAJO, como podemos ver ahora. Encima no tenia al Burrito Martinez. Le decian antifutbol, y con éstos muertos si no ponemos 2 lineas de 4 bien atrasadas que rasquen, nos entran por todos lados. Aplaudo al Julio por habernos clasificado a la Libertadores con estos perros.
Boca no puede pretender ni ganar el torneo local con este equipo, en el que de local casi perdemos con un equipo descendido como Quilmes.
Se necesita una PROFUNDISIMA renovacion. Y me chupa un huevo que me digan pesimista. Soy realista.
Que partidazo se avento Sinha, siempre me parecio un crack (para la liga Mexicana), y que partidazo y golazo se avento Benitez, tremendo…Muchos tenian dudas por lo mal que venia Toluca y porque venia jugando muy displicente (especificamente lento, pues no habian hecho una buena pretemporada)…Hoy el medio campo mostro una cara muy diferente y la verdad muy buena disposicion…37 Años, de Sinhaaaaa y dio un partidazo
Este es un dibujo que se hizo en una pagina de futbol mexicano, y tiene una referencia a River
A ver, si River estuviese jugando algún partido hoy (la Copa Argentina, ponele) ni en pedo me interesaría enterarme de cómo les va a los cochinos. Pero hay algo que es sencillo. Desde que ambos equipos fueron creados en La Boca, ambos son el archirrival del otro. ¿Y vos te creés que no voy a disfrutarla?
Se me ríe el orto cada vez que los veo con esa cara de violación sin disfrute.
Y además, hay otra cosa que los define como hinchas. La otra vuelta hablaba con amigos de los otros cuadros grandes (San Lorenzo, Independiente y Racing). TODOS los odian. Algo habrán hecho, ¿no?
Fácil hablar con el diario del lunes, igual yo hice referencia a lo que pasa en general, Boca con Bianchi tambien perdió una final con Once Caldas que no existe, Y POR PENALES, que mas extraño aun, pero sabes muy bien a lo que me refiero, generalmente o sea la gran mayoría de los equipos lo respetan demasiado y por momentos parecen tener miedo, si te hago la lista desde que Bianchi fundo a boca deportivo penales creo que son contados con los dedos de una mano los que no se cagaron.
Sí, lo noté muy cagado al Toluca hoy, sobre todo al que hizo el segundo gol. Se cagó en las patas cuando se la picó a Orion
[/QUOTE] [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; te llaman. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieron al super defensor que nos soplaron a Burdisso? Si es ese flaco tronco que vive perdido en la cancha… horrible.
Vieron al super Tanque Silva goleador indiscutido del futbol Argentino? Si la mete en penales nomas por que sino no la ve ni cuadrada, y habia gente que le tenía miedo JAJAJA.
Menos mal que no gano Boca el primer partido sino los amantes de la mistica (mentira…) bostera iban a empezar a mojarse las tangas diciendo que ya ganaron la copa… claro que es imposible…mas cuando tienen un equipo HORRIBLE.
Saluditos a los bosteros que siguieron el partido en tuRiver para despues llevarlo en Taringa, Zinho les manda un saludo.
Ahi le respondi,
Con el diario del lunes somos todos genios, igual es claro que yo me refiero a lo que pasa en general, es obvio que siempre hay excepciones, hoy fue una y ojala el próximo partido de boca sea otro y así sucesivamente.
Igual la defensa de boca mamita, si entras con miedo a los 5 minutos ya te estas cagando de risa de lo malos que son, aca tengo que decir y nobleza obliga, no sabe que hacer Bianchi para acomodar la defensa no encuentra respuesta de ningún jugador, ahora dicen en algunas radios que la solución es el Chiqui Perez, jaja.
Séeeeeee, ojalá que sí, que clasifiquen. Luisito, cuanto más sigan en la Copa los cochinos y los de Vélez, menos nos van a pelear el campeonato a nosotros. Los quiero afuera en cuartos de final o semis.
Lo que odia todo el mundo de Boca es que se transformo en un cuadro ganador, cuando siempre fue una mugre, y lo que mas se odia es la soberbia del hincha de Boca, por sobre las de cualquier hincha de cualquier equipo.
Increible lo pendiente de Boca que viven algunos , 100 mensajes analizando hasta si el aguatero corrio bien la cantidad de metros para llevarle la botellita de agua a los jugadores
mmm… yo siempre odié a los roñosos, ahora, hace 10 años cuando ganaron todo y hace 30 cuando jugaron con los numeros pintados con marcador en la camiseta…