Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

A mi juicio, los tres mejores planteles de la Argentina son los de River, Boca y Vélez.

Por ende, si la clasificación les resulta complicada de entrada a los mugrientos, ES para festejar, ya que no van a poder arriesgar ni por casualidad a los titulares en el campeonato. Mataría que algo parecido le pase a Vélez, así tenemos tiempo de entrada para irnos cortando solos en la punta, y cuando después se queden afuera LOS DOS de la Libertadores, ya no tengan margen para darnos pelea. :wink:

:lol:

Mediocre ? Entonces me puedo imaginar que nunca te salto una sonrisa cuando Boca perdio contra el Corinthians por la final de la Libertadores, que cuando Pavone le metio el segundo gol en el partido desempate de un torneo que los bosteros tenian ganando de ante mano no te alegraste, no sean hipocritas, dejen de comerse ese verso de “yo pienso en River nada mas” algunos lo demuestran y otros no, siempre te da una satisfaccion que a los bosteros les pase alguna desgracia.

Ahora Tigre les hace la cola en el torneo…que lastima que no hayan perdido contra Quilmes tambien, asi era completa…estos villeros son un desastre, la defensa es una murga tremenda…

Esto es exceso, aparte es malisimo, pero me dio mucha gracia:lol:

que feo que juega boquita, jajajaj… o sea, jugando a nada podrás ganar un partido, dos, pero despues si no mejorás, los resultados van a comenzar a darte la espalda…

Es que nadie festeja, ni nadie debería festejar, bah al menos yo. Me cago de risa nada más. Pasa que los que miramos fútbol, resaltamos los errores y lo malo que viene siendo este Boca hace meses, cuando otros no quieren verlo porque se enceguecen con “la mística”!!! Lo que muchas veces debería ser conocido como CULO en muchas ocasiones, o apariciones individuales.

Ahora vendrá Riquelme, jugarán mejor, los delanteros harán goles, y podrán meter otra final o ganar el campeonato, porque en el fútbol mediocre, todo puede pasar. Pero esto es lo que pasa hoy y lo que se ve hace meses. Nosotros seremos o habremos sido desastre! pero cuando quieren hacer comparación y hasta varios hinchas de River que se ponen a admirar a Boquita, o son ciegos o tienen tan impreso en el alma un cagazo o temor que no entiendo de dónde les puede salir. Ni que jugaran vs nosotros todos los domingos. Ellos tienen sus partidos, nosotros los nuestros. Cuando llegue el superclásico, bueno veremos. Mientras tanto, ocupémonos de River por ahora, pero tampoco elevemos al cielo lo que significa Boca, Bianchi, etc, porque no es lo mismo ni son los mismos tiempos de hace años. Caguemonos de risa un rato y marquemos los errores y los malos que son algunos, pero de ahí a festejar? naaa, tampoco ni que perdieran una final o pecheandola como en 2006, donde ahí sí que me cague de risa y los cargué mal! jaja.

Flaco, una cosa es alegrarte, reirte vos, tirarle alguna chicana a un conocido de boca, otra cosa es gritar los goles como un enfermo y gritar que boca pierda como un campeonato. es como dijeron recien, el que festeja que boca pierda no es hincha de river y el que no se alegra tampoco es hincha de river. a mi me en parte me alegra que boca pierda porque esta bueno verlos amargados, pero de ahi a gritar un gol, a festejar que perdieron? es muy triste eso

Ajajaja perdieron, recien me entero, decido no hacerme mala sangre mirando a los bostis pero parece que este año esta mas para disfrutarlo que otra cosa.

El amigo Aramixs que en los primeros minutos dijo que al boca de Bianchi solo le pueden ganar los brasileros parece que ahora desaparecio y no hace mea culpa jeje

Comparen Mercado-Román-Bottinelli al lado de Sosa/Cellay-Burdisso-Carusso-Clemente. Mepa que por lo menos atras le sacamos una mínima ventaja.

Comé bostero, hacé un post de esto (?)

Por supuesto. No hay nada mejor para un hincha de River que salir campeón y ver que los olorosos andan de mitad de tabla para abajo, ambas dos en tándem.

Aunque… algunas veces es más lindo que estén más arriba.

Digo… “segun… ¿terceros salieron? Jejejeje” :twisted:

:lol:

Don Patadon
LA defensa de Boca tiene mas baches que la cara de Toti Ciliberto

yo me alegro mucho cuando boquita pierde, que se yo, por ahí como cuando River gana, jajajajaj… no se si estará bien o mal, pero que leeeendo que pierdan los roñosos… :lol:

desde q llego bianchi son un desastre, ojala les sigan rompiendo el ojete.

El toluca es una pija con peluca? :scratch:

Sí, lo noté muy cagado al Toluca hoy, sobre todo al que hizo el segundo gol. Se cagó en las patas cuando se la picó a Orion.

En nombres quizás estemos parejos. En rendimiento, la defensa de River se mostró más que bien hasta ahora, le generaron poquísimo todos los partidos. Prueba de que se puede ser ofensivo sin ser desequilibrado atras.