que paso con la mistica??..vamos que todos en el fondo nos da alegria cuando a los primos les va mal…y viceversa, si deseo que boca no pase ni la primera ronda?..siiiiiiiiiiiiiiii…asi es el futbol!..y esperemos que nosotros volvamos a jugar al futbol como marca nuestra historia.
Lindo el segundo eh
Que lindoooooooooooooo
El boca de Falcioni no era tan horrible en defensa, raro en un equipo de Bianchi esto y eso que es la misma defensa, aunque se ve que era importante Schiavi.
Algunos lo agrandan tanto a Boca… mamita… es UN HORROR ese equipo.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Algunos lo agrandan tanto a Boca… mamita… es UN HORROR ese equipo.
O Boca hace dos goles por partido minimo o no pasan de ronda, porque con esa defensa, jugando así, se van a comer mínimo 1 gol siempre.
Pues yo creo que una cosa no quita la otra.
A ver, yo soy hincha de River, fana desde que tengo uso de razón (y hace 42 años ya de eso). OBVIO que primero pretendo que River gane, guste, golee y salga campeón. Pero si además a los cochinos les va para el orto, mejor que mejor. :mrgreen:
Si me tengo que preocupar de una sola cosa, me preocupo de River. Como ahora con Ramón, estoy en un estado de ánimo que dista años luz de la palabra “preocupado”, además tengo un ratito de tiempo para cagarme de risa de los olorosos. ¿Está mal?
PD.: Por cierto, ADEMÁS quiero que vayan cortando clavos con el upite en la Libertadores bien de entrada. Cosa de que siempre pongan titulares por Copa y suplentes por el campeonato, así nos beneficia a nosotros.
Hola le mando saludo al pibe de planeta boca juniors que me esta mirando
No festejen mucho muchachos igual, ahora vuelven el Chiqui Pérez y Román, te ordenan el equipo y listo, Boqueeta heptacampeón de América :roll:
Defiende bien Boca eh… defiende igual que el River de Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra.
No festejemos tanto,el que vio a Nacional y Barcelona ayer se da cuenta que puede pasar cualquier cosa contra esos equipos,son mas murga que boca…Aunque estos mexicanos se los tendrian que comer alla
no me gusta bardear ni generar polemica pero siempre q te leo me pareces bostero, lo tenia q decir
Aguante el Richard La Volpe
Mostrando superioridad futbolística, a la larga el fútbol y el orden en el juego terminan ganándole al que juega a otra cosa diferente. Y si encima este Boca no tiene esos 2 o 3 jugadores para jugar algo, se le notan mas las miserias. Pasa que acá en Argentina la mentalidad de mierda de DTs cagones, cambio tanto la forma de los equipos, que si a Boquita le salieran a atacar y tocarle la pelota, le ganan. A menos que seas Arsenal, je. Sino, mira a Quilmes, cuando quiso lastimó; se cagó (penal regalado a Orión de por medio como hoy) y se lo dieron vuelta. Estos mexicanos no, al contrario. Se ordenaron un poquito, siguieron jugando y los goles llegaron solos.
El chiqui perez, que defensor por dios, hummels un poroto en comparaciòn del gran central boquense, la puta ahi si que chau :lol:
Los que tienen de “Idolos” a los barras son hinchas de la hinchada, que en su mayoria gritan los goles de boca, esos son los mediocres que tambien en la cancha putean, y se comieron el versito del “huevo huevo huevo” cuando en river siempre fue jugar bien, por el piso. Después lo de passarella, lo de almeyda queda en cada uno hacer un balance de lo que hicieron bien y mal. Y no me dolió que hagan un thread en taringa, me pareció tristisimo la mentalidad de ciertos hinchas de por acá, gritando goles, festejando que pierda boca… es realmente muy mediocre.
El que se alegra mas por las derrotas de Boca que por los triunfos de River, no es hincha de River.
El que no se alegra porque a Boca le va mal, no es hincha de River.
AMEN!
NO LO PIENSES MÁS.