Le falta Riquelme.
que lindo juega todo el medio campo de toluca
Se les terminó la suerte a los bostis. De qué mística hablan?orto tienen, orto!
La de Viatri contra Quilmes entraba, en ese partido se gastaron toda la dosis de ojete de este mes.
Y quien sos vos ? Sos Labruna ? Sos un 4 de copas pa.
Hay hinchas que le encanta hablar de los barras como si fueran “idolos”, algunos bancan a Passarella todavia en su etapa como Presidente, algunos siguen bancando la campaña de Almeyda, tenes de todo tipo de gente, aca nadie es el “gen” de River, aca todos somos un hincha en particular, te puede gustar o no, si te dolio ver un thread en Taringa donde aparecen gente de aca gritando goles de Boca cosa de ellos, vos los gritaste ? Vos te sentis identificados con ellos ? Vos entras a todas las porquerias de cosas que hacen los bosteros en internet ? Cosa de cada uno.
Primero que ganen el ascenso para acceder a primera y que después hablen
increible, una mentalidad de mierda. a ver si ahora ramon pone las cosas en su lugar y les da una alegria encerio a los mediocres que festejan todo lo malo de voka
Leto extrañando a Roncaglia y… a Mouche! :lol:
LA caripela de Bianchi con la mano en el bolsillo :lol:
Ahora, que barbaro, siempre los arqueros a priori mediocres que contrata boca, se vuelven automáticamente ataja penales?
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Que dice Leto?
mediocre. eso sos
A Boca le falta lo que siempre prioriza Bianchi: Una defensa aguerrida y dura, con 2 centrales rusticos que metan miedo.
En este plantel la defensa es una murga, presiento que a Boca le a a ir para el culo
#VolvéFalcioni
JAJAJAJA :mrgreen:
jajajjajjaja como me cague de risa quiero ver q dicen los admiradores de la mistica copera del foro
esta debe ser la peor defensa q le vi yo a Boca, creo q peor q la de borghi, a esta altura el equipo de Falcioni era mejor creo jaja
a todo esto el ANTEULTIMO de mexico le dio clases de futbol al boquita de bianchi, un equipo q hacia 3 partidos q no ganaba y venia de perder 4-1
pd: no se por q me imagino a Ramon viendo el partido en la casa cagandose de risa :lol:
No tengas dudas que en este equipo sería Mouche + 10.
Qué jerarquía la de ese Sinha, me sorprendió, y Benítez también. Si manejaran mejor las contras podrían haber hecho un par de goles más. Boca casi no pateó al arco el segundo tiempo.
SE ME RIEN LAS BOLAS JAJAJAJA QUE MENTIRA QUE SOS BOSTERO SUCIO.
interesante defensa la de boca
no tienen defensa y no tienen 9, extrañan el culo de Palermo
Como se le cagan a los bosteros. Evidentemente la mistica de Bianchi pesó en los mejicanos, no pudieron hacer nada ante la ofensiva xeneize comandada por Lautaro Acosta -de gran partido-.
Ojala el Barsa pueda hacerle partido en el Mundia lde Clubes, porque sin oesto parece liquidado.