Hay olor a caca en las ultimas paginas…
si River ganara así dirían que no jugamos a nada, que tuvimos culo, que en brasil nos cogen, y varios etc. Pero con loS bosteros es mística, huevo y bla bla.
Son unos Cagones con complejo de inferioridad, háganse hinchas de boca mejor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora el que viene mejor para el clásico es boquita eh… ojo :mrgreen:
No hay que irse al extremo de “se comen 4” que yo eso ni a palos lo diría, pero tampoco salir a decir ahora que son campeones, etc. No tiene ningún tipo de sentido y eso si es de muy cagón (que sería el equivalente al confiado que dice que se comen 4).
Es que como hincha no le podes tener miedo a nadie! El de boca a River, o el de Racing a Independiente, como les vas a tener miedo, para eso agarra la camiseta y quemala o cambia de deporte. Respeto si, se coherente y saber si estan mejor que vos o no, pero miedo nunca.
la puta madre, como aparecen bosteros cuando ganan, posta son cucarachas que salen de abajo de las baldosas
Bannear a aramix? Al único que dice la posta? Sigan creyendo boludeces los demás.
Con ganar 1 a 0 el domingo salto en una pata, ahora o nunca
Que olor a mierda que tenés.
En realidad fue un partido muy parecido a la ida del año pasado. Con la diferencia que Corinthians jugo de local con la ventaja de saber que boca lo iba a ir a buscar… Ahora bianchi, que no es ningun boludo, lo va a plantear de contra… que no les extrañe que boca juegue a la velocidad de cogote y al orto de blandi
Puntualmente que pelotudez dije??? la verdad creo que están calientes como yo por ver a Boca ganar cuando esperábamos que los bailen y se la estaba agarrando conmigo, cuando estan vez, en esta oportunidad no dije nada, por eso que es lo que dije que te molesta tanto???
y ganaron viejo, era esperable q salgan las cucarachas de abajo de las baldosas q se escondieron todo el semestre
Lo mismo que dije hace un par de dias cuando todos decian que le metiamos 5, lo dgo ahora. LOS CLASICOS SON PARTIDOS APARTE, CUANDO EL ARBITRO PITA SE OLVIDA EL RESTO, PERO PARECEN QUE MUCHO NO LO ENTENDIERON TODAVIA
PD: Para los que dicen que Boca nos tiene d ehijo les recuerdo que la cosa esta 69 a 62, uno de los clasicos mas parejos del mundo
EL DOMINGO SE COMEN 4, POSTA.
Eso es mentira. Si perdian vos ibas a decir que tenian la sangre en el ojo y que nos iban a romper el ojete. Que hayan ganado 1 a 0, si 1 a 0 no quiere decir que ya este clasificados, menos viendo que son horribles. Aparte vos mismo era el que estaba cagado porque venian peor que nosotros y decias que eso es malo, pero ahora nosotros venimos peor, pero tambien es malo?? Como es la historia?
A MI ME DICEN BOSTERA Y A ESTE ARAMIX QUE LO TIENEN HACE AÑOS EN EL FORO Y ES MAS BOSTERO QUE LA BOSTA O NO SE DIERON CUENTA IDIOTAS :lol:
Para mi tambien
Leo comentarios y digo… Que mal que afecto a la mente de los hinchas de river los titulos de los daltónicos, y con escaso sentido del olfato.
Por favorr!!! Hay comentarios que dan verguenza loco!
tenes mas optimismo vos para que pasen a 4º que muchos hinchas de boca…
Porque vos justamente viste la etapa de esos títulos bosteriles. A vos te traumó la infancia/adolescencia Boquita con esos títulos de la década pasada y seguramente los compañeritos del colegio, los pibes del barrio.
A mí? ni mierda, me cargaban 2 boludos en la primaria y en la secundaria, pero los sacaba cagando o no les daba bola, se iban solitos. Ahora si vos le seguís dando mas entidad al rival, que a tu equipo?
No sé… si existiera el codificado de antes, te diría que lo compres para ver los partidos de Boca nomás, y listo.