Te soy sincero, y con todo respeto, a mi me rompió las bolas que en el mensaje donde pusiste eso nunca aclaraste que era si River perdía el domingo, fue un claro y liso “River está hasta las bolas” por esta victoria de la bosta.
Quien dijo que ya son campeones??? de verdad te lo pregunto porque no lo leí eso en ningún lado.
Que cortamambos que sos.
Igual las declaraciones nuestras en el foro no tienen ninguna importancia, es solo para el que toma muy en serio lo que estamos diciendo, osea, no vamos a motivar ni desmotivar a ningun jugador
Distinto es cuando lo dicen los protagonistas, como en la era Almeyda o el bocon de Gallego o Hernan Diaz, bueno, eso si influye y es una cagada, pero los hinchas? Siempre el hincha dice que su equipo va a ganar, o casi siempre, no hay que darle importancia, hay que creer lo que uno cree
110 mensajes y mirá las cosas que dijiste.
No me cambió el humor para nada, me enoja más entrar al foro y leer pelotudeces como las que vengo leyendo en este thread. Vos ya los das por recuperados, clasificados a 4tos y ya estás palpitando su victoria el domingo, cansas.
No vi el partido del año pasado, pero tengo entendido q fue igual de asqueroso, con la diferencia q también corinthians pateó al arco dos veces pero tuvieron el culo de q una entró.
No vi el partido, llegué hace un rato a casa. Algo que no entiendo: Cómo puede ser que estos se coman 6 contra smsj y le ganen al campeón del mundo?.
El fútbol no tiene lógica, definitivamente.
Cierren el orto todos, el domingo ganamos. BASTA.
Te queda poco bostero pelotudo.
Por como escribe creo que ya podemos estar totalmente seguros que es de boca
Pero cerra el orto inmundo. Y andate a la concha de tu madre
que dije de malo? que si perdemos el domingo le decimos bye bye al campeonato.
Del 2008 hasta aca ganaron 1 solo torneo (pensar que los bostis putean a Falcioni jajjaa) llegaron cagando a la final de la libertadores y ganaron la copa argentina definiendo todas las series por penales. Ademas lo que mas tranquilo me deja es Que macri le solto la mano a Angelici
Lo peor es que aparecen cuanto? 10/15 min despues de terminar el partido!!! A ver…acabas de ver a tu equipo ganar un partido dificil y lo primero que se te pasa por la cabeza es ir al foro de river a escribir ganzadas? Lo peor es que se creen pillos pero son unos giles acomplejados.
No hay poronga que les venga bien.
El Keko Ledesma | Olé
:lol:
Aramixs es bostero??? Estas cosas se me tienen que informar, gente.
Gracias por avisar Giselle
Giselle comprobanos que sos de River si estas buena subi una foto con la del millo a ver…