Dudo que sea de River. Y si lo es, hay que acomodarle las ideas de una forma violenta, no queda otra.
A mi no me parece pero bueno.
Exacto.
Como le vamos a tener miedo a un equipo que tuvimos de hijo 60 años de profesionalismo,somos RIVER,el club del buen futbol,el domingo lo ganamos.
ES LA VERDAD, SI PERDEMOS EL DOMINGO NOS DESPEDIMOS DEL CAMPEONATO Y ESTA VICTORIA DE BOCA ES LO PEOR QUE PODIA PASARNOS
Nos vemos el domingo.
tambien dijo que el dolar blue iba a estar a 11 pesos a fin de abril , y esta a 9.40 …ah,no, ese fue otro nabo que ahora esta baneado,no fue aramixs
Bann.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
tenes pito hija de puta
Jajaja, atendelo a @Santiago_88 de paso también si podés. :twisted:
No le quiero respoder, porque dentro de todo le tengo “apreció/consideración” forística, pero ya me llena las pelotas a veces ver que es el típico caso del hincha que está demasiado pendiente de Boca y traumado desde su infancia con por los títulos bosteros de la década pasada, olvidando que hace más de 100 años que también existe ese club de mierda.
COMO TE VAS A SACAR LA PIJA DE RIVER EL DOMINGO?
La serie está abierta, este boca hay que ver si tiene la defensa de antaño para bancarse un embate del corinthians. Puede que sí, puede q no. El corinthians acá pisó el acelerador 5 minutos de 90 y le puso un tiro en el palo y otra que Orión sacó de pedo. Puede pasar cualquier cosa. Boca tiene a favor la valla invicta de local.
Si recien me doy cuenta. Quise ser un caballero pero que se vaya a la puta que lo pario.
Esta bien pero a lo que voy yo es que cuando parece que están por tocar fondo, cuando parece que por fin viene un poco de justicia siempre consiguen un resultado de culo o como quieras llamarlo pero que los termina salvando, ahora vas a ver lo tranquilo que van a jugar el clásico, no digo que van a ganar, no confundir, hable de jugar tranquilo, si hoy perdían jugaban muertos el domingo, nunca una a favor de nosotros, eso digo, cuando una para nosotros, están haciendo el peor semestre en años o en decadas y JUSTO vienen a ganas un partido asi y contra el campeón 3 días antes de jugar contra River, como dije al comienzo de mi primer mensaje, estos forros no se mueren nunca.
No seas pesimista venimos mejor que la bosta y al parecer ponen un mix de suplentes y titulares,el domingo lo GANAMOS. guarden este mensaje.
Chances de que sea mujer???
Dejenlo en el foro a este fanático de Blas Armando Giunta, no lo baneen ni nada parecido. Esta acá porque todavía se sienten menos aún despues de todo lo que le paso a River en estos años. Disfruto mucho de tu presencia eterno segundo
Me hace reir mucho Aramixs, y los que se indignan con las cosas que pone.
Sigan muchachos :lol:
Che algunos no probaron con ir al foro de Boca y felicitarlos porque pasaron a la final?.
porfavor ramon ganemos el domingooo
Si no ganamos el Domingo cual sera el titulo del tema de Aramixs en Campo de juego?
1-“Harto de ser de River”
2-“Somos unos cagones de mierda, quiero ser como boca”
3-“Es la verdad y duele pero volvemos a la B, y Boca derecho a Japon”
¿¿¿???