Le tenes miedo a boca!!! Como se puede ser hincha de River y tenerle miedo a boca, no entiendo. Esto es futbol, podes ganar empatar o perder, pero nunca tenerle miedo al rival.
Yo habia dicho que hoy bosta ganaba, 2 a 0, y que el domingo nosotros le ganabamos, asi que estoy exento;)
Exacto, ese es mi pensamiento y varios se me cagan de risa.
Digo que hay que tener mesura y cautela con ese tipo de opiniones, y se me cagan de risa.
Despues pasan estas cosas, y uno se calienta el doble, triple.
Nos vemos el domingo.
No me acuerdo muy bien, pero no fue un partido muy parecido a la ida de la final del año pasado? La unica diferencia es que esa vez la que tuvieron la mandaron adentro, ahora Paulinho la mando afuera del estadio.
Yo lo ví de a ratos. Para mí el dt brazuca se equivoca. Los salió a esperar. Tenías que mandar al equipo a hacer un gol… UN GOL… Y listo, le llenabas el culo de preguntas. Pero no… Lo esperó con el culo en la mano… Loco a ese equipo los sanjuaninos le metieron 6.
Closs, sos vos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No
PERO LO RARO SERIA QUE NO LE TENGAMOS MIEDO!
Boca tiene ORTO, lo tuvo desde el 2000 hasta acá (o desde antes) y lo tiene hoy, y lo va a tener el miércoles que viene. NO es de cagón decirlo. Y otra cosa: el domingo los tenemos que pasar por arriba, meter un gol con la cadera si es posible, y no jugar con caquita en la mano.
A eso voy. Las dos cosas son compatibles. No por decir que “Boca va a pasar de fase porque tiene ORTO ORTO ORTO (se entendió?) y allá en Brasil va a tener ORTO” voy a ser cagón pecho amargo poco hincha, y menos que menos voy a “alabar” el juego inmundo.
Es mentira eso de que no se le da bola a lo que haga la mierda.
Yo quiero que pierdan todo lo que juegan, desde el partido mas importante de futbol hasta el mas intrascendente de bochas.
Asique que sigan en la copa me va a romper mucho las pelotas. Y creo que en estos ultimos 10 años escuche cerca de 100 veces eso de: “pero tal los coje” “el domingo les hacemos 5”…
Despues lo que diga el periodismo de la mistica o no me importa muy poco, quiero ganarles con un gol con la mano en el ultimo minuto o 5 a 0, me da igual pero quiero irme festejando el domingo y que despues queden afuera de esta copa.
Creo que habria que bannear a un par mas ademas de aramixs. Generan violencia.
FIJA Q SOS UN TRAVESTI HINCHA DE BOCA, ESTOY CONVENCIDO
Todos sabemos que tienen orto, papá. Eso está claro.
Antes pensaba que era un boludo pero cada vez le tengo mas respeto a ese tal Aramixs. Sinceramente es una voz muy respetable, lo que dice se da casi siempre. Ojo
Que estan esperando para bannearla??? Miren los ultimos 3 o 4 mensajes, es mas bostera que Passarella.
No te voy a putear porque sos una mina. Pero dejame decirte que no sabes un carajo de River.
jaja si, un imbecil, para mi posta es un travesti q labura en constitucion, ya la reporte hace rato yo
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
y no, si es de boca
La verdad que ni vi el partido, pero si como dicen acá el Corinthians jugó a empatar, es inadmisible. Quién carajo te asegura que de local vas a hacer la diferencia? Si efectivamente salieron con esa mentalidad, merecen ser eliminados.