Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

jajaj q pelotudos algunos, son muy extremistas y no miden con la misma vara, si nosotros ganabamos asi los mismo q hoy elogian a boca hubiesen dicho: q ganamos porq los otros no jugaron a nada, q el gol fue de pedo, q ahora alla nos golean, q tendrian q haber sacado mas diferencia bla bla no miden con la misma vara

Se dice que los jugadores tendrían que jugar como los hinchas, si juegan como algunos se cagan encima el domingo.
Es 1 a 0, de orto como acostumbra Boca, no fue nada de otro mundo, Corinthians tubo un tiro en el palo y si Paulinho estaba fino era el 1 a 1 en el rebote.En Brasil va a ser otro Corinthians sin duda.

Enserio le tienen miedo a este Boca? Vieron como salió a jugar el corinthians? Trotaban todos, todos con una paja inmenza. Yo no se si vinieron a buscar esto o que, evidentemente se tienen mucha fe para jugar de local. Igual algunos piensan que al serie está terminada, son tan giles. No digo que Boca va a quedar afuera eh, pero dejen de agrandarlos, puede pasar cualquier cosa. Y el domingo también, podemos perder obvio, pero algunos piensan que es imposible que ganemos, son mas rompe bolas.

Jajajaj eso es lo que pensaba pero me daba alta paja escribirlo, hace 15 dias que vienen llorando porque el que llega peor gana el clasico, ahora que supuestamente ellos estan mejor, seguro nos meten 3 y estamos hasta las bolas jaaj

Respetaba y coincidía en la mayoria de las cosas que exigís para River, pero desconocía totalmente esta faceta perdedora. Sacate el cartel de hincha del paladar por respeto a Labruna y Alonso por favor.

Si River pierde el domingo es porque tiene un equipo de mierda, terminaron los 90 muchachos

Pasa el Corinthians allá, no se preocupen. También le veo algo positivo a que se hayan sacado la mufa y hayan ganado antes del super, ahora el domingo los volvemos a la realidad.

Esto era cantado, TODOS diciendo hace una semana que hoy boca perdia por goleada.

la concha de la lora.

Si y la ganaron

En Brasil es otro partido los brazucas son fuertes alla,ojala el Corinthians se despierte para ese partido si juega bien le gana.

Conociendo el culo de Bianchi mode on está claro que la revancha es 2-1, probablemente sobre la hora. Lo que no quita que boca es una mierda total este año.

Bueno que hacemos el domingo entonces, no nos presentamos porque resurgio el gran boca??

Por favorrr, dentro de todo este es un buen resultado, alla corinthians gana no tengo dudassss

SI por???

Bianchi debe ser el tipo con más ojete del planeta , pero como me rei este semestre con los papelones que se mandaron , espero que el domingo les rompamos el ojete como tiene que ser

Que mal me sientoo, la puta madre, como pudo haber jugado tan mal los brasileros estos, de los 11 como 9 jugadores ya jugaron aca conocen la cancha que asco dieron. Encima tengo el feo presentimiento que perdemos el domingo y encima ellos con muchas chances de pasar de ronda, y si pasan no van a parar hasta ganarla. No es pesimismo, hasta hoy sentia que este año boca no ganaba nada ni ganaba el año pero ahora me siento asi, una mierda

Seamos sinceros, decían que perdía con cualquiera y acaba de ganarle al campeón que no hizo un choto encima vale decirlo, y no recibieron goles de local, Boca este boca horrible siempre jugo mejor o mostró algo mejor de visitante, bueno es histórico eso en los equipos de bianchi necio el que lo niega, siempre juegan mejor afuera que en casa.

Quien me mando a ser tan fanatico del futbol la re putisima madre que me pario, creo que me voy a morir joven

El problema es de los que se creyeron eso, era obvio que no iban a perder por goleada, ganaron 1 a 0, para mi pasan, pero nada cambio, seguiran dando lastima en el campeonato y mas temprano que tarde se quedaran arafue de la copa

Me dan risa los que hablan y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO SE JUEGA UNA COPA LIBERTADORES…

Se creen que jugabamos tiki tiki cuando la ganamos?

No voy a decir esto sólo porque perdió el Corintians, pero:

• Le ganó la final al Boca con más puterío y menos actitud de la historia.
  • Le ganó al Chelsea sin Drogba (que había ganado sólo la Champions), con un técnico que nadie quería, y su arquero como figura.

No es por nada, pero nunca me pareció EL equipo. Así y todo salió campeón del mundo, pero bue…

[quote=“churemillonario2, post:3808, topic:102287”]

Si y la ganaro
[/QUOTE] jajajaja por dios… Omo te podes burlar de algo asi, NOSOTROS hace cuanto no ganamos nada importante?, hace cuanto que no peliamos por algo??? a mi dejame llegar a finales de la libertadores, que pasar desapercibido…