Creo que allá les ganan. Ahora, vieron que yo decía? Es preferible que le toque un rival livianito en octavos porque juegan desganados y confiados. Es demasiado obvio que al tocarle el mejor se van a concentrar el triple, a poner y presionar el triple.
Deja… tampoco para andar agrandando a Boca ahora… lo bueno de esto es el desgaste que hicieron para el Domingo. RIVER tiene que bajarle este envión… depende de nosotros…
Aca hay “hinchas” de river que parece que desean ver que bosta llegue a la final y la gane si es posible, lamentables personajes como le chupan el choto a este equipo de mierda
Que negros de mierda, yo ya llegué a pensar que los hinchas de River les damos suerte festejando todo lo malo de ellos antes de tiempo.
Me parece que éste semestre termina como nadie imaginaba…
Manga de maricones. De que cuadro son? Me importa un carajo los resultados que se den después, es una verguenza para el hincha de River el miedo escénico que demuestran
Faceta perdedora, no entiendo porque lo decís, yo no dije que River pierde en domingo, es mas si queres saber lo que pienso para mi es empate, pero si llega a perder queda afura de todo, ya perdio en la copa argentina contra nadie, le queda el torneo y el clásico, si no ganamos estamos hasta las bolas.
Se sabe que es tremendista, ¿pero que tendremos que ver nosotros, que ni jugamos la copa?
O sea Aramixs, aflojá un toque, man.
Y ojo que 1 a 0 es poco. Es un resultado frágil y este equipo de boca no es tan bueno. ¿Es posible que hasta ganen la copa si el culo los acompaña?Si, es posible. Pero lo dudo.
Y ojalá le ganemos el domingo. No por querer salvar el semestre, porque no se salva todo un semestre ganando el clásico, sino para humillarlos, y ver si podemos seguir prendidos en la lucha del campeonato.
Nadie más que Bianchi sabe jugar la libertadores, pero por algo Corinthians gano la anterior, no llego a la final por nada.No creo que este liquidado, se termina allá.
Terminen con la mentalidad perdedora gente, despues dicen que los jugadores se cagan, si algunos estan cagadisimo y siempre pensando en que Boca es mas, no rompan las pelotas, estamos a 4 puntos del puntero, bosta esta a 16 y todavia a años luz de la final de la copa, que tanto cagazo tienen?
Posta loco, media pila, el fútbol local es otra cosa. Todos conocen las debilidades atrás de boca pero se vé que en el corinthians nadie vió los partidos, así está el fútbol sudamericano, ese es el nivel de un equipo campeón, vagancia total.