Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Para mi es mejor que lleguen asi al domingo, con confianza de que les salio bien las cosas, pero en realidad el desastre fue Corinthians, no fue merito de boca.

Jajajaa, coincido en todo locooo! Me extraña de algunos

Capo el año pasado llegaron a la final, por si no te acordas…

Me habian dicho que no me preocupe que no me hiciera mala sangre que boca no clasificaba y si lo hacia en 8vos quedaba eliminado seguro, y veo que acaba de ganarle al actual campeon, que cambio??? o me mintieron o que???

El campeon del mundial de clubes… un desastre :roll:

Lo de Aramixs es terrible :lol:. ¿Boca gana uno a cero por copa Libertadores y los que estamos hasta las bolas somos nosotros? Quiero creer que estás exagerando el personaje para que nos caguemos de risa.

En serio pensas que lo dice jodiendo? si es asi es un personaje laburadisimo de años, seria hasta peor todavia.

Che yo no le pondria tantas fichas al Mineiro. Termino primero en su grupo y es el mas goleador, pero tambien es el 3er equipo mas goleado de los que paso a octavos.

El técnico del corinthians es un forro, no sabe lo que es la defensa de la bosta? Como no los va a atacar

Hay una cosa que no entiendo y me gustaría que me expliquen. Hasta el sábado pasado, cuando supuestamente la bosta llegaba de punto al clásico y nosotros éramos favoritos, todos decían que iban a ganar ellos porque “el que llega peor, gana”. Ahora, que la bosta del viejo gagá es la naranja mecánica(?) y a nosotros nos empató Quilmes en el último minuto, ¿También perdemos porque ellos llegan mejor?
¿Cuándo se aplica lo de “el que llega peor gana”? ¿Sólo con la bosta?
O, de otro modo, ¿Qué tiene que pasar para que nos den victoriosos a nosotros?

Aramixs un dia va aparecer en la propaganda de Planeta gol, con los de evangelistas de “Pare de sufrir”.

Lo pierde el corinthians este partido muchachos, dejen de agrandar a la bosta, comparen el plantel de cada uno, lo aplasta el timao, el domingo los tenemos que hacer mierdaaaa

Sos vos, Aramixs.

Es un personaje, no puede decir en serio que River ahora esta hasta los huevos si ni jugamos hoy:lol::lol::lol:

No entiendo como dicen que alla el Corinthians lo da vuelta, y saben como termina esto, ya saben que el corinthians por dos goles no gana ni en pedo, en el mejor de los casos que ganen 1 a 0 del lado de Boca esta Bianchi, Orion (que ya supero al pato en cuanto a los penales) y el orto interminable que siempre los caracterizo.
Eso si llegan a ganar la copa y deberian suspender por tiempo indeterminado el futbol sudamericano

Nada tiene que pasar, sea en 2001, hoy o en 2020 para muchos no le vamos a ganar nunca mas a vokita. Es asi. Pero bueno, si los bajas un poco de la nube de pedos te piden que aceptes la realidad…

Pasa boca a 4tos

Que yo sepa todavia no paso a cuartos cierto?

no hay forma que el timao no le haga 3 goles o mas en brasil…como no hay forma que river no le gane el domingo si lo sale a atacar a este mediocre boca que no puede levantar las piernas…

Es verdad, lo aplasta. Hoy quedó demostradisimo!!! Entro Pato y no lo podían parar! Ni hablar de Guerrero, Burdisso va a soñar con él…

Que ilusos son algunos!