no digo por eso amiguito, baja 3 cambios
lo digo por el loco que está a un minuto del infarto por un partido de fase de grupos de uoka, ni que fuere la final de la libertadores de river, no seamos pelotudos, está bien querer que uoka pierda, yo también lo hago, grito los goles, si pierden me alegro, si ganan me molesta, obvio, pero eso? es demasiado
Increíble lo de Nacional, que equipo de mierda ya había ganado aca de pedo sin merecerlo y hoy con un jugador mas y penal a favor se va 0-1 abajo en el primer tiempo, si boca gana hoy se clasifica.
La re concha de tu madre Uruguayo hijo de cien mil putas, Scotti tmb, pedazo de bruto hijo de cien mil putas como vas a hacer tan alevoso penal sorete… hay que matar a estos inmundos lo antes posible, que se queden sin chances de nada al toque
Los dos equipos son horribles, esta ganando el que no erro el penal.
boca aun perdiendo hoy se clasificaba, juega con barcelona de local y despues con toluca que despues de la primera fecha no le gano a nadie mas. Aca el tema no es que clasifique o no, sino que siga jugando asi.
y si no gana tambien se va a clasificar
Hay equipos que están muy por encima de boca en la copa, pero OJO que en el ida y vuelta no es lo mismo que en una primera fase, en el ida y vuelta puede pasar cualquier cosa, y yo sostengo lo que dije el primer día, los UNICOS que me dan mas seguridad de poder dejar afuera a boca son los Brasileros, el resto en instancia de eliminación no creo que le ganen a boca, ni VELEZ, siempre hizo la gran Racing el fortín…
NACIONAL INUTIL HIOJ DE PUTA
ALONSO CAGON
Pero el grupo en si mismo ya te cantaba la clasificación de Boca, es paupérrimo. Yo estoy tranquilo. Aunque prefiero que les vaya mal inmediatamente, en los hechos es mejor que pasen y queden afuera a partir de octavos, así ya quedan afuera de la sudamericana directamente.
No podes hacer ese penal Scotti…
Si es probable que clasifique hasta perdiendo hoy boca, Toluca y el Barsa sudaca son muuuy horribles.
En el ida y vuelta estos forros tienen un orto tremendo… Igual le tengo fe a dinho
Enviado desde mi S3 vía Tapatalk
Ese es el tema, el ORTO del ida y vuelta y los penales.
Estos equipos de mierda contra River el penal lo meten, y si lo erran meten el rebote. Y la fecha que viene el falso Barcelona se deja hacer 20 para tener contento a boquita, que se puede esperar de un equipo que le roba el nombre y el escudo a otro equipo?
Me da asco el orto q tienen, ASCO!!
La puta madre no pueden ganar alguna puta vez jugando bien?? No pueden PERDER cuando jugan mal alguna puta vez como el resto de los equipos q hay en el mundo??
No puede ser q este equipo de mierda meta 2 victorias de visitante jugando tan horrible.
Entro Recoba en muletas
atroden recoba
nnv voka
Recoba tenía que entrar para patear el penal!
Que asco JM Diaz, por favor.
Que mentira son los uruguayos. Selección y equipos.
Disimula un poco Closs, disimula a la bostera q llevas adentro. “lo liquida, lo liquida” todo salido de la vaina con una jugada del montón y pedorra.