Hay que reconocer que fue más penal el que le hicieron a Boca que el de Nacional. Decían que era un grupo complicado pero son todos unos equipos de mierda, hasta ahora todos los triunfos fueron de visitante.
Que hoyo que tienen estos hijos de Puta… Que lo parió
Enviado desde mi S3 vía Tapatalk
Para que se hacen tanta mala sangre muchachos? son horribles los bosteros. Por ahí pasan de zona pero ni en pedo ganan la copa.
Y con esto están segundos, a pesar de la copa horrible que están haciendo.
SI, TODO LO Q LES PASE, AUNKE SEA PERDER CON UN EKIPITO DE KAZAJISTAN ME VOY A CAGAR DE RISA, ASI COMO ELLOS DE CAGARON DE RISA DE NOSOTROS CUANDO DESCENDIMOS
Al que erro el penal nomas hay que matar??? y al pelotudo que hizo esa falta pelotuda tambien…
Si Toluca le gana a Boca y Nacional a Barcelona arafue Boca.
Si Boca jugando asi gana esta Libertadores, no veo mas futbol
Esto es boca, el ojete que tienen, volvio el equipo de bianchi.
SE VIENE EN EL 2º TIEMPO…
CON ESTA VICTORIA CLASIFICAN A SEMIFINAL NO?
que veneno tengo, uruguayos de meirda por favor…a quiénes se comieron…cancherean el penal, cancherean el partido…hdps…la c oncha de tu hija viejo bianchi forro
tiros al arco de nacional 0 jaja… ni el penal le contabilizaron…
Bosta asi no puede ganar ninguno de los 2 campeonatos gente, me van a decir que Bianchi siempre jugo horrible y es verdad, pero los equipos que ganaron cosas tenian una solidez defensiva, no le llegaban!!!, aca lo unico que viene salvando a boca son los rivales, pero cuando le toque un cruce con algun equipo de un poco mas de nivel, sin pedir mucho, algo como el futbol argentino, que equipo estando con uno mas, jugando de local, con un penal a favor, habiendo ganado la ida va a desaprovecharlo?
Se ve claramente en el Campeonato local donde Bosta jugando asi no le gana a nadie, depender 100% del orto como este bosta no te da resultado, y a Bianchi hasta ahora lo salvo el Uruguayo este y Cauteruccio
ahora, que pelotudo que son, erraron el penal, ahora tienen que hacer dos goles para ganarlo al partido, que soretes, estos son los que dicen que tienen tantas copas??? se llaman el equipo que mas copa gano de Yuruguay???
Que asco te tengo Boca.
uhh el ferpu este tiene problemitas… tanto te jode boca? no les des importancia viejo, pareces mas anti-boca que hincha de river
JJAJAJAJAJAJAJA :lol:
En estos momentos me pregunto por que mierda me tiene que gustar el futbol la puta madre. Que injusto…
Nacional es la mierda mas grande que existe en uruguay