Mirá la falta de amateur que hace, que equipito de mierda por favor, no existis uruguayo y la concha de tu madre, manga de cagonbes de mierda.
VAMOS CHINOOOOO!!! hacete un pic nic con el negro ribair y burdisso
Recoba o muerteeeeee
La panza del Chino Recoba parece la de Fabbiani.
jaja no se rompio riquelme nj
Hola, vengo a decir que con ESE apellido y en estas circunstancias no podes errar un penal. P/D: dale Recoba la puta madre. Ahora sí, me voy a seguir mirando al equipo con la “mística copera”, adiós.
Igual aunque pierda hoy, no veo forma casi de que Boca quede afuera, porque Toluca juega con Nacional y Boca con el Barcelona y ahí lo alcanza en puntos seguro.
La transmisión de Fox mostrando la formación de Newell’s en vez de la de bosta :lol:
Despues hablan de la garra charrúa, y estos sin sangre jugando de locales y con un tipo más ni llegan al arco.
que asco me da boca… son horribles y ganan… que mierda le pasan a los rivales se cagan o que la verdad me da mucho asco
Si pierde hoy, puede no ganar en la bombomierda ó perder en México. Si gana ya está, clasifican.
que tijereteada esquivo riquelme
Bianchi está haciendo jugar aceptablemente a Sosa que parecía irrecuperable, esto es preocupante.
Yo no veo lejano que de esta manera ganen la copa.
Si no lo conoceré yo a boquita…me la hicieron parir toda mi adolescencia.
Igual lo erraban, quien era el hijo de puto que patea a las manos del arquero???
El punto es q volvio el ayudin arbitral q tuvieron siempre, volvio el verdadero jugador n°12.
Tienen que pegarle a Riquelme, turnense y peguenle o va a dormir el partido.
Como les puede girar Martinez siendo dos boludos que marquen. Que malos son estos tipos.
En Uruguay a Nacional le dicen gallinas.
Me mojo viendo jugar al Burrito Martinez.