Acabo de llegar, y me desayuno que Estudiantes se queda afuera de la Libertadores, eso si, se quedó afuera a lo Estudiantes por lo que lei…¿peleando hasta el final?¿metiendolo en un arco? No, no apuntaba a eso. Como los malos perdedores y llorones que son, no se bancaron el festejo ajeno y tuvieron que pudrirla, con los patoteros de Orion y Desábato a la cabeza.
Estos pibes y los muchachos de Lanús nos dejan muy mal parados hacia afuera del país…Una verguenza
Montillo, 1-1
Lo perdió Sabella con otro cambio cagón (Mambru X González). Ese cambio es para hacerlo a los 40 del segundo, no en el entretiempo.
Que se joda.
Y ya son varias veces que le empatan/ganan sobre la hora (Barcelona, Inter dos veces, River en el Monumental).
dificil,el los banca…
ADriano, 2 a 1.
Que golazo metio Montillo.
Ahora estan cagados los de la U, se fueron todos atras…
Como esta el global?
4 a 4, pero pasa la U por gol de visitante.
Si mete un gol el Fla, pasan los brazucas…
4 a 4, pero pasa la U por gol de visitante.
Gracias
Ah qué tosco ese negro. Encima que le rompió la trucha lo taló abajo.
Acabo de llegar, y me desayuno que Estudiantes se queda afuera de la Libertadores, eso si, se quedó afuera a lo Estudiantes por lo que lei…¿peleando hasta el final?¿metiendolo en un arco? No, no apuntaba a eso. Como los malos perdedores y llorones que son, no se bancaron el festejo ajeno y tuvieron que pudrirla, con los patoteros de Orion y Desábato a la cabeza.
Estos pibes y los muchachos de Lanús nos dejan muy mal parados hacia afuera del país…Una verguenz
Lo mejor que lo embocaron a lo Estudiantes en el minuto 88 casi 89 Gol de Inter …vivo cerca de La Plata y ya estaban tirando petardos :mrgreen: …
Vagner Love es más feo que vomitar para arriba.
Lauro idolo, la ñapi a Desabato genial
Me alegro que hayan quedado afuera estos hijos de puta, la verdad es un buen equipo Inter y mejor que los haya sacado a estos forros
Mas que nada por un par de jugadores de ellos, pero no se puede dejar de reconocer que hoy por hoy son el mejor club argentino lejos
La Universidad de Chile es semifinalista!
[b]Universidad de Chile vs Chivas de Guadalajara
San Pablo vs Internacional[/b]
Negativo:4 a 4, pero pasa la U por gol de visitante.
Gracia
Se tiró buscando el penal el de Flamengo podría hacer tirado centro…
Semifinal la U contra Chivas.
Vagner Love es más feo que vomitar para arriba
Ese jugaba en Rusia antes. CSKA?
El partido final de vuelta es en Brasil.
Alguien me dice quien es el 19 de Estudiantes, terrible forro, le pego al chabon cuando estaba tirado, y cuando llegaron las camaras queria salir
0:33 del video…
Que va a salir a decir el boludo de Desábato mañana en los medios? otra vergüenza mas para este tipo.
O sea, está bien, Lauro fue de atrás, pero se la merecía hace rato el hijo de puta. Tremendo cabezazo al pato.
Otro hijo de puta es Orión. La verdad entre este y Migliore, mamita…
Alguien me dice quien es el 19 de Estudiantes, terrible forro, le pego al chabon cuando estaba tirado, y cuando llegaron las camaras queria salir
Desábato a Brasil no entra más! :mrgreen:
Que feo “no ganar nada y plasmarlo con los títulos”, no Verón? :twisted: