A mi me caia bien en el partido de la final de Estudiantes-Voka despues lo odie siempre.
Para mi no es así, pero espero que los resultadistas hablen del fracaso de Estudiantes, que teniendo el mejor plantel del país y uno de los mejores de América no ganaron nada.
Me gustaría que digan que su líder se hizo echar en una final como ante Central y que no apareció como un crack debe hacerlo en los partidos contra Inter.
Ahora dicen: “El Inter nos hizo goles sobre la hora allá y acá. Mala suerte”. “Patearon una sola vez al arco”, etc.
Inimputables.
Y Estudiantes perdiste tu mística ? Te hacen los goles sobre la hora
Te cobraban todas las divididas a pedido de Mr John Sebastian .
No es que no se debe festejar antes …:D:D:D:D:D , llenaron toda el área de humo que idiotas.
Cómo pensaste ganar una copa con Orión??? Fuori della coppa.
43GOOOOOOOOLLL!!! GOL SALVADOR!! É DO INTER!!! Andrezinho mete boal espetacular para Giuliano que, no meio de muita fumaça, chuta cruzado!!!
Desabato puto
Jodete Desabato otra vez haciendo quilombo ya es una costumbre en este muchacho no aprende más.
Inter ya es tu padre :mrgreen:
PD: en el segundo gol había 2 pelotas en el campo de juego cuando patea al arco .
si… el gol deberìa haber sido anulado
belleza pura o efectividad 100%, para el resultadista debería ser una MANUELA de dorapa:mrgreen:
Yo queria que siguieran para, al menos, tener una mínima chance con D’Alessandro y/o Guiñazú.
Yo también quería que pasara Estudiantes.
Me lo acaba de decir un amigo hincha de Estudiantes: NO RECIBIMOS DE LA HINCHADA MAS BOLUDA DEL FUTBOL ARGENTINO. :lol:
No lo van a decir, Verón hoy es inimputable como lo fue Maradona cuando jugaba en bosta en los '90 son los mismos periodistas lacra y la misma historia repetida.
Vivo cerca de La Plata donde en estos momentos hay un enorme silencio y la historia actual de Estudiantes tiene varias cosas raras , se gastaron toda la guita para el Estadio (que será la mitad del que se hizo Independiente)en tener un plantel caro muchos dirigentes renunciaron incluso ex presidentes por el gasto excesivo en fútbol.
Las interna de las barras bravas pinchas es seria, peor que lo de River hasta dejaron un muerto y heridos en marzo pasado, están metidos en un sector de la UOCRA que siempre hace quilombos ,hay mucha protección mediática desde la llegada del inglés aparte un matutino de la zona parece el Ol* en versión Estudiantes cuando pierden lo minimiza y cuando ganan son lo mejor del planeta.
Te banco jaja
JAJAJAJ JOHN SEBASTIAN SUBLIME
Que làstima que ya no queden equipos argentinos. Y buè, que se caguen por dejarse meter goles de local.
Golazo de Flamengo, Wagner.
Igual pasa la U por ahora.
2-0 tiene que ganar Flamengo o cualquier resultado 2 goles arriba.
Están como le pasó a River con Corinthians en 2006 .
LA TENÉS ATRODEN, PINCHA.
Me confundí :oops: empezaron ganando y River se lo dio vuelta los 2 partidos, me puedo equivocar
Corrigiendo : River ganó 3-2 y les ganó 3-1 allá , se calentaron los del Timao y terminó a los 41 del ST más o menos.
Mascherano y Tévez jugaban en Corinthians.
River Plate b3:2[/b] (2:1) Corinthians 26 de abril de 200 - Estadio Monumental, Buenos Aires
Asistencia: 50.910 espectadores
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay) Farías 25’
Ferrari 30’
Santana 80’ Reporte Tévez 15’
Xavier 90’ Corinthians b1:3[/b] (1:0) River Plate 4 de mayo de 2006 - Estadio Pacaembú, São Paulo
Asistencia: 42.089 espectadores
Árbitro: Carlos Chandía (Chile) Nilmar 39’ Reporte Dyego Coelho 56’ (ag)
Higuaín 71’, 81’
Tèvez andaba con unas ganas de embocarnos:mrgreen:
[b]Tèvez andaba con unas ganas de embocarnos:mrgreen:[/b
si y me acuerdo como grito el gol Marianitoaa Closs.