Un chileno en Semis, encima la U, pobre Caro, jaja.
Ojalà los eliminen a Chivas, pero no creo:evil:
no pensé que era tan idiota Desábato, ya pasa de ser un tipo temperamental a un estúpido.
Me causa gracia en el video al pelotudo de Vignolo diciendo, indignado, “el arquero suplente de Inter le pego de atrás a Desabato!” una y otra vez, y después se ve en el video como el puto de Desabato le da un cabezazo de atrás a Abbondanzieri.
Que se jodan, por putos.
Estabamos en un bar como gritamos el gol del Inter . Que feo sos pincha en algun momento te tenia que saltar la chapa del equipo que fuiste toda tu vida
El Pato la liga siempre jajaja
Oriòn estaba en su salsa:mrgreen:
Creo que todo tiene que ser a su medida y no hay que mezclar las cosas… Aquellos logros deportivos del año pasado y en muchos pasajes del actual semestre son tan dignos de destacar de la misma manera que se deben repudiar los hechos violentos de hoy o de semanas atrás… Hacer comparaciones históricas podrá ser acertado o no, pero me parece que el buen fútbol que ha desplegado Estudiantes en el último tiempo no se empaña con lo de ésta noche ni mucho menos…
A mi me parece que Estudiantes està reventado. No se le puede exigir 3 partidos por semana a un equipo.
Los gays de Gimnasia de seguro habràn salido a la plaza a festejar:lol:
Estudiantes te cabe, te odio equipo de mierda. No sos capaz de eliminar al Inter para darnos una mano la concha de tu reverenda madre.
Que tipo MALA LECHE Desabato, no puedo enteder como se puede ser tan forro, encima ni pierde con dignidad… una mas para su LAMENTABLE trayectoria, gano una Libertadores, sí, y!? eterno jugador del ascenso, famoso por sucesos bochornosos, NO EXISTE.
Claro. Pero también sirve para que se den cuenta de una vez por todas quienes son ciertos personajes.
Comela pincha la concha de tu madreeeeeeeee
que tipo tan sorete desabato… un infradotado de verdad…
Bien merecido lo tiene el mala leche de Desabato.
seee… impresentable lo de Vignolo… hizo 30.000 veces hincapie en lo del arquero brasilero cuando Desabato hizo lo mismo…
es para vos es para vos pinchado puto la puta que te pario
asco das desabato.
El de anoche es tipico quilombo de partido de Libertadores.
Pincha, LTA.
que llorones los de estudiantes, y que flojera los brasileños no se les entiende un carajo …odio su idioma
Estos muchachos del Pincha no sabían que los partidos duran 90 minutos? :twisted:
Al final se tuvieron que meter el resto de la cohetería en el culo.
Me acabo de enterar, por los medios, y ahora escuchando al Cabezón…que clasificó el INTER.
Dos lecturas:
1)Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! jajajajajajajajajajajajajaja PINCHA PUTO. Tirás petardos? Ahora te lo metes en el culo.:mrgreen:
2)Que lástima que las últimas opciones de la venida del Cabezón, se esfumaron…