Verón debería mandar a matar al capo de la barra del pincha.
Ya me lo acreditaron jajajaja:D:D:D:D
existe la justicia, estudiantes puto, mala leche, veron forro, ni con el arbitro y el periodismo jugando para ustedes, forros, bien merecido se lo tenian, afuera con desabato orion, veron, y todos esos putos mala leche, a comerla!!!
:lol: Te querés matar, te queres matar por soberbio pincha
Habrás gritado el gol del Inter como loco me imagino, encima sobre la hora, jaja clinc caja
El festejo de los hinchas de Estudiantes, me hizo acordar a un San Martin de San Juan 1 - Lanus 2 ganaba San Martin 1 a 0 y era fiesta en la tribuna con fuegos artifiales y toda la bola, en los ultimos 2’ se lo dan vuelta…:mrgreen:
Vayanse a decirle borracho a la concha de su madre!!! Chupala desabato, chupala Verón!!
Desabato TE ODIO
Verón TE ODIO
Pincha … A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La tenés bien adentro !!
Ni chicha ni limonada.
Encima no saben perder estos hijos de re mil putas.
Qué no se confíe demasiado Estudiantes porque en cualquier momento Inter le clava uno así
existe la justicia, estudiantes puto, mala leche, veron forro, ni con el arbitro y el periodismo jugando para ustedes, forros, bien merecido se lo tenian, afuera con desabato orion, veron, y todos esos putos mala leche, a comerla!!
Que boludos los de las bengalas, encima duro 3 minutos el humo pero fue suficiente para que justo llegue el inter y la emboque.
Como ligo desabato se nota que varios le tienen bronca:twisted:
El que tiene ahora la banana en el culo es el chavo. Puto.
lo odio a desabato q basura q es por diosss…y al ingles tmbn…!!!
PD:monumento al pelotudo del año al kpo de la barra…
Chau Estudiantes a llorar a otro lado, que lindo el gol faltando tan poco para el final.
Desabato tonto ni siquiera sabes pegar
me alegro, como odio al puto desabato y al puto ingles de veron
Jaja arafue pincha la concha de tu madre
Gimnasia el domingo se va, que no festejen demasaido…
Soy el unico q qeria qe siga el pincha?, me encanta sinceramente como juegan… es el equipo qe mejor me cae jaja
Desabato hijo de puta te lo mereces por mala leche conchudo.
boludooooooooooooos