Copa Libertadores 2010

Pero no se enoje!:lol:

Son bloppers los de los brasileños, me exprese mal.

[b]Tremendo los de la U! Casi en Semis:surprised:
Ojalà vayan quedando afuera los brazucas. Los detesto.

[/b]

Si bien los goles de la U. de Chile nacieron de errores groseros por parte de la defensa Brasileña, hay que reconocer también que el triunfo de ustedes fue merecido.
Hasta antes de la expulsión la U. fue superior en dominio y contundencia de juego; supo aprovechar los espacios, profundizar jugadas y concretar en los momentos claves. Después de la expulsión el partido claramente cambió, pero la U. aún así convirtió, no se desesperó y “controló” el partido en vías del resultado.

Se hace la analista pero está ardiendo de la bronca. Viva la U de Chile, fuera los Cruzados!:mrgreen:

Silence !

Buen analisis
esto va por ciclos, y ya era hora que nos volviera a tocar uno positivo. habra que ver en que termina, pero lo disfrutado no nos lo quita nadie. se que a la contra le puede escoser de la misma manera que a mi me molestan los triunfos de los indios, pero no hay que ser hipocritas mientras se mantenga el respeto.

eso
Ledav

Claramente las rivalidades siempre han existido y siempre van a existir, es parte del fútbol.
A mi no me va el cuento de que el que triunfa es un equipo de Chile, para eso está la selección en la cual no se hacen diferencias y todos apoyamos por lo mismo. Sin embargo, por más rechazo que le tenga a la U. de Chile - Colo Colo y no me guste verlos triunfar, siempre voy a tratar de objetivizar mi opinión.

La U. de Chile tiene buen plantel (se reforzó bien, por ahí le falta mayor recambio), muestra un planteamiento claro (tanto de local, como visitante) y es efectivo (lo que se ha visto reflejado en el torneo local y en la Libertadores).

Igual aún le tengo fe a Flamengo. :lol:

Ah, mirá, no sabía lo de la lesión. Me sorprendió la cara de fastidio que tenía.

la U hizo un partidaso, esta claro que fueron a ganar no fueron a ver que pasaba eh

+1

En la Copa Sudamericana del año pasado había puesto como candidato a la U. de Chile, así que no me extraña.
Pero yo quería que ganara A. Lima en Octavos. :evil: Jaja

Me parece que hoy Estudiantes se come un pesto en Brasil. No està bien el Pincha, y con el agravante de la sobrecarga de partidos.

Hoy juega el pincha con Inter?

Y a Sabella le agarró la gran Gallego, línea de 5 a esperar que no les metan un gol. Le puede salir bien, pero para mí Inter le mete uno o dos goles, hay que ver si el Pincha le responde con alguno o se resigna a defender el resultado.

Si.

A Banfield le saliò para el ocote lo de especular con la defensa. No aprenden.

Vamos a ver que pasa. Habrá que hinchar por el Pinche hoy para que quede afuera el Inter y aflojen con el cabezón los brazucas.

Jajaja! como te engancharon Fozatti! :lol:

Esto es empate en 1!

Uy, Boselli casi!

Lesionado Clemente, no va al mundial… va Garcé. :stuck_out_tongue:

Soy yo, o subieron la cámara para transmitir el partido en el Beira Río?

Si Estudiantes saca algo positivo de Brasil, es obvio que el domingo pierde en Santa Fè. No hay fìsico que aguante.